|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle, nunca arranca, URGENTE
Todo iba perfecto hasta que después de reiniciarlo, ya no arranca nunca, sale la pantalla de inicio, la musiquilla de arranque con la S y luego vibra 1 vez, luego vibra 2 veces. pantalla negra y ado se queda.
He entrado en modo recovery, reboot y nada. luego poner como viene de fabrica y nada. Nervios y desesperación.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, que hacias???.. A mi me ha pasado pero por mal flasheo, no te preocupes no es grave, si tienes acceso a recovery y tienes alguna room en el telefono flashea desde ahi, y sino desde Odin, verifica que tengas download mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana probaré con odin y en download mode porque con el recovery imposible dejarlo de fabrica...
Ahora no tengo el ordenador para probarlo, no se si podre dormir... espero poder arreglarlo mañana...gracias y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
ah y no estaba haciendo nada raro, una aplicación no habría y me daba error, decidí reiniciar el teléfono ya partir de ahí... se escacharró
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy aplicaciones como el icon batery ke puede cuasar estas cosas, si no sabes lo ke haces, pero trankilo como dicen los compañeros as una instalacion limpia de jpy, jpu,js7, o la ke sea y veras como se arregla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo en este momento, esta mañana he ido a encender el telefono y no arranca, nuca me habia pasado y no he hecho nada fuera de lo normal
Última edición por ibrahin77 Día 30/04/11 a las 10:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me he pasado 2 veces a hacer cambio de bateria.
Lo solucione instalado de nuevo la rom cocinada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidava no soy root, ¿que puedo hacer? soy novato y no entiendo mucho, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Descarga ODIN 2 - Descarga la ROM que quieras flashear. Recomendada la JS8 (la podrás encontrar en su hilo correspondiente en el apartado de ROM's 3 - Pon el móvil en modo download (vol abajo+power+home) y te saldrá un muñequito amarillo 4 - Inicia ODIN con repartition marcado (lo demás lo quedas como te salga inicialmente. 5 - Pon el archivo .pit 6 - Pon los 3 archivos de la ROM en su lugar correspondiente PDA, PHONE y CSC). 7 - Conecta el móvil al odenador. 8 - Cuando veas que el Odin ya de ha detectado el móvil le das a iniciar y esperas. Basicamente es esto, pero deberías mirar el hilo que tiene abierto Miorat que lo explica de lujo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco gente que le a pasado esto, y con un wipe data/cache lo han solucionado, has probado esto? Igual así te ahorras un flasheo.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que con el wipe data y el cache, na de na. Efectivo a sido con Odin meter la Jpu limpia, de momento. Veo la luuuuuuzz. Ahora a ver si le meto una ROM guapa.
Gracias a todos y si alguno está en mi situación, ya sabe... a mi solo me ha funcionado con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tengo activado lo de los 3 botones, el telefono esta apagado y por lo tanto no puedo aceder al modo download, ¿que puedo hacer? estoy desesperado es la primera vez que me pasa
Última edición por ibrahin77 Día 30/04/11 a las 16:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Markenaton. Le echaré un vitazo y lo mismo la pruebo. Creo que despues de haber metido la JPU limpia, con Odin puedo meter cualquier ROM, no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de criskelo, o eso creo, he hecho todo lo que pedían, pues no noto la diferencia estética de la oficial. Creo que algo no esta bien.como puedo saber si es esa la rom que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra otra vez en el recovery y reflashea la ROM. Los cambios estéticos son muy muy evidentes. tienes que notarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Correcto Miorat. Gracias.
Es curioso, porque el primer flaseo me ponia correcto y al reiniciar no parecia haber cambiado nada. Lo he vuelto a hacer y ahora va perfecto. A probarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||