|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar por bluetooth con el coche para escuchar música
Hola
Mi coche tiene bluetooth y conecto bien con el para el tema de llamadas telefónicas. He visto que en el reproductor de música que viene de serie con android existe la posibilidad de enviar canciones via bluetoth a unos auriculares. He intentado hacer esto con el coche pero se me cuelga la aplicación. ¿sabeis alguna forma de hacer esto?. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi coche tiene bluetooth y conecto bien con el para el tema de llamadas telefónicas. He visto que en el reproductor de música que viene de serie con android existe la posibilidad de enviar canciones via bluetoth a unos auriculares. He intentado hacer esto con el coche pero se me cuelga la aplicación. ¿sabeis alguna forma de hacer esto?. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el V2C de Ford, de los primeros que sacaron (creo que es nokia) el caso es que ni de coña lo soporta... pero un día se me ocurrió una cosa, y si se desarrollara una aplicación que simulara una llamada para que entre en operación el BT del coche... y entonces.. voalá! El caso es que lo probé un día de indignación llamando a movistar... dije se van a cagar, les voy a poner musica yo a ellos ahora... y claro, la música sonaba por el altavoz del coche mientras la llamada seguía...
No sé si sería muy complicado, o si de hecho ya hay algo así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche es un Audi TT del Agosto de 2007 del modelo nuevo.
No sé donde se mira lo del tipo de bluetooh. A ver si os basta con esto para decirme si es compatible para escuchar la música del móvil en el coche. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado las intrucciones y creo q no soporta lo de la música.
He probado lo del bluetooth mono pero nada de nada. No tramsmite ningún sonido por los altavoces a pesar de estar vinculados los dispositivos. ¿Se os ocurre alguna otra cosa o me hago a la idea de que mucho coche y poca música? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entrada de USB normal, tipo ordenador personal.
No tengo de minijack. No se si habrá adaptadores de cable que encajen en el galaxy y terminen en USB para meterlo en el del coche. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los hay, pero no para el efecto que tu quieres. El USB del coche espera que le conectes una unidad de disco, mientras que con el conversor lo que le estás conectando es un dispositivo USB Audio, que directamente le está transmitiendo el sonido en streaming y no los ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a conectarlo mediante el USB? Lo lógico es que monte la sd externa como una unidad de disco y lo unico que tienes que hacer es buscar la carpeta donde tienes la música y play.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||