HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
MARTINICO MARTINICO está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
DHD Libre,ventajas

Hola a todos !! Quisiera saber que ventajas hay al tener un terminal DHD libre,a la hora de las actualizaciones,rooms y todo lo demás ya que no entiendo mucho , y si hay alguna tutorial para telefonos libres.
Gracias y perdonad por la ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Que seras el primero en recibir la actualización, no tendrás que esperar a que Movistar te la envié, en cuanto a ROM... no mucho... lo único que a lo mejor no tienes que hacer downgrade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Que seras el primero en recibir la actualización, no tendrás que esperar a que Movistar te la envié, en cuanto a ROM... no mucho... lo único que a lo mejor no tienes que hacer downgrade
Igual si tiene que hacer downgrade, a mi en mi vieja Legent, que la compre libre, tuve que hacerlo para poder rootearla, aunque igual en el caso de la HD es diferente, todo es probar... Aunque personalmente por propia experiencia y viendo el precio que tienen los terminales libres y lo facil que es rootearla, meterle ROMs e incluso "liberalizarla" yo pillaria una de cualquier compañia que siempre saldrá más barata.

Saludos y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
MARTINICO MARTINICO está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Gracias, la sorpresa fué que me la ofreció Movistar porque me iba a Vodafone , y probé a ponerle la sim de vodafone del trabajo y me funcionó !! por lo que ma la han dado libre,no sale la imagen de movistar al encender ni nada.Curioso no ?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Ics Ics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Eso díselo a mi Legend que tenía antes, que primero salió para las Vodafone y 3 semanas más tarde para las libres

Escanea mi avatar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 15:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /