|
||
|
||||
|
||||
controlar archos por hdmi sin puntero
Buenas os comento, al conectar mi archos por hdmi a la tele me sale el puntero del ratón en la tele pero me resulta muy engorroso controlar la tableta con puntero, me gustaría saber si alguien ha encontrado la forma de que al conectar por hdmi se vea la imagen en la tableta y en la tele y se maneje por táctil en vez de puntero, si alguien conoce la forma o el programa se lo agradecería mucho y otra consulta para no tener que abrir otro hilo: ¿conoceis algún programa de escritorio remoto que no sea para acceder desde nuestra propia conexión wifi?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
usa un ratón wifi
lo de que salga la imagen a la vez en la tele y en la tablet no se puede, o es imposible por hardware (falta de potencia) o no lo lleva implementado el firmware, es algo que ya se ha comentado en archosfans programas para usar el pc desde la tablet hay muchos,por wifi o blutoooth si dices que no quieres usar el wifi, claro que el alcance solo será de unos pocos metros con bluetooth yo no uso ninguno asi que no puedo decirte.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta tester una pena que no se pueda yo que me había comprado un cable mini hdmi de 3 metros para manejarla desde el sofa una pena aunque lo de el raton wifi no es mala solución, otra que se me ocurre pero no se si hay programa sería conectar la tableta al pc mediante wifi para que se viera la imagen de la tableta en el pc vamos por streaming como hace el gmote pero al reves,y a su vez tener el pc conectado a la tele por hdmi
por cierto lo del escritorio remoto creo que me has entendido mal me refería a conectarme al pc de casa desde la tableta cuando no estoy en casa desde otra conexión a través de la wan |
|
||||
|
||||
Una tablet no es un Pc... No tiene una tarjeta gráfica del tamaño de la propia tablet. Imagino que la cosa puede ser tan simple como que sólo lleva un chip capaz de gestionar una sola fuente de vídeo. Pero claro... sólo son imaginaciones mías y tal vez un día nos sorprendan.
![]() Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reabro este tema dado que es bastante engorroso utilizar el puntero en el TV.
DavidFS23: sugieres en tu comentario ...".Lo que pasa es que lo tienen que añadir..." me puedes aclarar que hay que añadir?.Gracias marendo: en tu lista de imprescindibles están sugeridos Logmein y TeamViewer. En mi caso tengo la pc y el router wi fi a 15 metros del tv LCD, es facil conectarme con el Archos al tv , lo que no entiendo y disculpen mi ignorancia es asociar las conexiones de Logmein con la dificultad de manejar el puntero. Una mas a todos: ¿ y el raton wifi que función cumpliría en mi caso? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
El logmein y el teamviewer son programas de escritorio remoto que son muy utiles para manejar el pc cuando no estas en casa, en casa no tienen sentido ya que el manejo del raton del pc desde el tablet no es comodo, salvo que quieras apagar el pc desde la cama jeje, en tu caso si tienes el pc lejos de la tele vamos que no tienes portatil para enchufar a la tele,lo mejor es conectar el tablet por hdmi a la tv y comprar un teclado y raton wifi o bluetooth si quieres manejar el puntero de una forma mas agil, que yo sepa el puntero no se puede hacer desaparecer
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en otro post comente que utilizando el launcher VTL me mejoro bastante el uso del puntero.Tengo portátil macbook blanca y la conecto a la tele via dvi a pero no tiene hdmi. De paso hace rato tenia intenciones de comprar un mouse bluetooth.Antes de generar el gasto que para la mac no me es imprescindible ¿puedo entonces manejar el puntero de la pantalla del tv? yo no tengo tv con bluetooth ¿ reconoce el el mouse bluetooth al puntero que veo en la tv via archos ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Archos Remote Control
Yo lo uso con mi movil android y va de maravilla:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
![]() |
![]() |
||||||
|