![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root para todos los arcs!
Buenas,
acabo de rootear mi Arc DE VODAFONE! sisi, como lo oís. Mirad lo que teneis que hacer es lo siguiente: 1. Mover todas las apps que tengais en la SD al telefono, porqué sino despues no se os verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.) 2. Descargais estos archivos: Gingerbreak1.0.0.apk y ADB.zip 3. Ponéis el contenido de la carpeta ADB.zip en la raíz de C:\ o donde queráis. 4. Ponéis la aplicación Gingerbreak-v1.0.0.apk en la SD, un sitio fácil de ir porqué la tendréis que ejecutar desde ASTRO o algún explorador de archivos. 5. Ejecutais en un terminal el ADB.exe que previamente habéis extraido en la raíz de C:\ NOTA: PARA IR AL TERMINAL DESDE WINDOWS IR A INICIO\EJECUTAR\cmd.exe O DESDE INICIO\ donde pone buscar en windows7 poner cmd.exe y se abrirá (si lo habéis hecho en la raíz de C os será más fácil a la hora de llegar al archivo.) 6. Tener el Arc conectado al PC en depuración USB 7. Ejecutar adb.exe desde la terminal (C:\ADB\adb.exe) 8. Teclear lo siguiente: adb shell rmdir /data/local/tmp y luego teclear: adb shell mkdir /data/local/tmp 9. Por último, vamos al movil y instalamos gingerbreak.apk desde ASTRO o ES file manager, como queráis. Luego vamos a la aplicación gingerbreak.apk que habremos instalado, la ejecutamos, pulsamos en root deviced, esperamos un rato y volià! Lo siento si no soy muy bueno explicandome ![]() tutorial hecho por mí ![]() Saludos! Última edición por darkblazer Día 22/04/11 a las 15:36:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto se confirme lo añado al hilo sobre el ROOT.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
borrar, solucionado ;)
Última edición por darkblazer Día 22/04/11 a las 15:18:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmando el root a mi tb,en un firm generico de un debranded de voda....hay ke a acordarse de instalar el busybox del market para que funcionen luego algunos programas....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
""If it is system or data,only the correspoding partition is updated""
y de hay no me pasa alguna sugerencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arc en modo depuracion,depues cmd.exe,cd..C:\ADB\adb.exe despues se habren unas cuantas lineas y la final es If it is system or data,only the correspoding partition is updated
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Arc es de movistar y el adb shell rmdir /data/local/tmp no lo recone el msdos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado despues de darle vueltas resulta que no ponia un espacio adb shell rmdir--- /data/local/tmp entre dir /data
![]() ![]() |
|
x10
esta muy bueno esto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión Gingerbreak 1.10 de XDA creo que solo basta con usarla.
Al menos en mi Nexus S, me pasaba como con el ARC y ahora con la nueva versión basta con la apk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ARC de vodafone, con firmware genérico y bootloader bloqueado. Sencillamente con la aplicación Gingerbreak 1.10 me lo ha rooteado. Eso sí, ha tardado unos 10 minutos. Ahora tengo instalado el superuser, el busybox y el titanium backup y funcionan. También estoy probando el button sabior que solo funciona con rooteados y de momento todo correcto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ha funcionado. Simplemente bajar la versión 1.10 con el Dolphin HD, y después instalarlo desde el Astro.
A mí me ha tardado casi una hora en acabar la instalación, ya estaba acojonado. Será por la cantidad de cosas que tenía instaladas. Con el Titanium Backup he quitado morralla de Vodafone: - 360 Tienda - 360 Updates - Postcard - Storefront - Office Suite Recomendadme programas que aprovechen el Root. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en m caso lleva un rato con el mensaje
Exploiting Running exploit... En el Nexus tardo nada y menos ![]() ![]() |
|
yo lo estoy haciendo ahora mismo y estoy con exploiting.....running exploit... etc..
cuanto os ha tardado???? ![]() ![]() |
|
por cierto... habeis sacado la tarjeta para hacerlo¿¿ yo no... n se si pasara algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probare mañana pero se me sigue quedando ahi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||