Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/11, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Patatadeluxe Patatadeluxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Dream

Como abrir una apli automaticamente al encender

quiero que se abra una apli al encender el movil, hay alguna manera de que se abran solas? Es que siempre me olvido de abrir alguna y me fastidia
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Una posible solución que no sé si realmente vale es que te intales el autokiller (que sí que se arranca al inicio porque para eso tiene la opción esa en su menú) y le configuras las aplicaciones que quieras que se inicien con una prioridad lo suficientemente baja como para que el sistema haga eso (en esta app la aplicacion baja son las que menos se cierran y las altas las que caen primero)

Seguramente habrá otras apps que hagan algo similar o más concreto pero autokiller además es una herramienta útil en general.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/11, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Patatadeluxe Patatadeluxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Dream

Ok, lo probaré.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /