|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de la ROM 2.51.1
Como la ROM 2.51.1 vodafoneizada es undowngroneable, y a la hora de flashearlo con el RSD lite sale la led blanca y no inicia, se me ha ocurrido la idea de en vez de flashearlo con el RSD, hacerlo con el backup and restore.
No sé si es posible para enviarlo al SAT con la 2.51.1, pero si alguien tiene el rar con la 2.51 (no el .sbf) para hacerlo con este método. No es que entienda mucho de este mundillo, pero por intentarlo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que 2.2 tb es undowngradeable, asi que si te has puesto froyo no creo que puedas volver a 2.1 mediante un simple backup
|
||||
|
||||
|
Según había entendido yo te vale con instalar con el RDSlite la 2.2 francesa, despues bajar a otra 2.1, no a la 2.51 y posteriormente actualizar por FOTA, de esa forma lo enviarías al SAT con la 2.51 sin que detecten nada... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte, porque yo aún no se ni que poner, pero hay un hilo con chincheta de como volver a poner 2.22/2.51 de eclair para llevarlo a la garantía... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunas semanas que ya no está disponible la actualización a 2.51.1 vodafone por ota, la única manera que hay ahora mismo es usando el rdslite.
Me uno al creador del hilo. Si alguien puede/quiere sacar un backup de la 2.51 oficial de vodafone se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo aún no se mucho... pero vamos, por lo que dicen con la oficial francesa si lo tienes que enviar a la garantia deberían de cogerlo ya que es oficial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo, es una Rom distribuida por motorola de forma oficial...no pueden impedir que actualices tu terminal por los cauces legales.... Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||