|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth no funciona con TT 7.916
He hecho hard reset quitando la tarjeta de memoria y sim, porque no me encontraba satélites GPS. Sigue sin encontrarlos y no funciona el bluetooth como al instalar el tomtom 7.916, sólo que ahora no encuentro los archivos BtsdkCE30 y BtCcoreIf en la carpeta de windows.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me encuentra satelites, a mi ya ni me los descarcarga cuando lo pongo con el active sync.
Alguien save que passa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con el bluetooth asi que quite el tom tom de esa versión, reinicie el telfono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deberas ponerle el TOMTOM version 7.917 que es el mas actualizado que hay hasta ahora
compatible con las minis, yo lo tengo y me va de maravilla lo encontraras en http://www.gps-experts.org y los mapas actualizados y demas componentes, como voces, radares, activadores,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom 7.916
No hay problema con el tomtom 7.916, solo que al instalarlo se sobreescribe un archivo de la rom, no recuerdo el nombre.
Instala el sktools y despues de instalar el tomtom verificas los archivos de la rom que han sido sustituidos y los restauras, yo lo hice y me va de maravilla. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||