|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo por el botón del volumen
Buenas,
Aún no me había presentado en el foro de Motorola Defy asi que hola! ![]() Después de estar trasteando con el cacharrito durante unos días llegue a la conclusión de que a base de darle cada día chorrocientas mil veces al botón de power del móvil me he fijado que la única manera encontrada en los foros a para poder desbloquearlo es o bien, dejar que acabe jodiéndose el botón de encendido o el tap tap tap, ese programa que te permite desbloquearlo mediante el sensor del móvil, pero este ultimo provocaba problemas de calentamiento en el móvil, sobretodo si tenia overclock. Revisando diferentes programas de desbloqueo, al final me han llevado a un programa que se llama Lockbot Pro. Este programa te permite cambiar la pantalla de desbloqueo, personalizarla, pero también desbloquearlo por los botones del volumen! La opción se encuentra en la configuración global dentro del programita en cuestión, pero si tampoco queréis darle demasiado uso a esas teclas también se puede desbloquear por "Shake", es decir moviendo el móvil cual cocacola o movimiento onanista. Esta ultima opción se le puede regular la intensidad, así no se desbloqueara al mínimo movimiento y lo que tampoco se si se calienta, ya diréis. Espero que os ayude en el día a día con nuestro Defy. Un saludo! EDITO: Me acabo de dar cuenta que ha sido un error, simplemente cuando lo he bloqueado si le daba a las teclas de audio se desbloqueaba pero si esperaba un poco no podía... Seguiré investigando Un saludo y srry. Última edición por neoverdrive Día 28/03/11 a las 10:36:36. |
|
|
||||
|
||||
Es verdad! Lo acabo de hacer y funciona perfectamente.
Muchas gracias y un saludo. PD: Mi tecla power lo agradece a gritos :P |
|
||||
|
||||
el goto lockscreen tambien esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo ya estube pensando en ponerme ese tipo de programas y terminé pensano:
Los botones de volumen se ven de la misma índole que el boton power... por lo que al estar cuidando el botón power, igualmente estarás desgastando de la misma manera el boton volumen... por lo que casi que estariamos en las mismas no?? Yo el boton power solo lo utilizo para desbloquear y para bloquear tengo instalado el LockEnabler que te permite bloquearlo con un toque en la pantalla. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ya estube pensando en ponerme ese tipo de programas y terminé pensano:
Los botones de volumen se ven de la misma índole que el boton power... por lo que al estar cuidando el botón power, igualmente estarás desgastando de la misma manera el boton volumen... por lo que casi que estariamos en las mismas no?? Yo el boton power solo lo utilizo para desbloquear y para bloquear tengo instalado el LockEnabler que te permite bloquearlo con un toque en la pantalla. Saludos! ![]() Pero prefiero k se m joda el d volumen, k se puede subir por software, k el boton d encendido k como se joda a tomar x culo ![]() ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo uso la apli no lock, y lo que hace es que evita que aparezca la pantalla de bloqueo (para mi un engorro que te salga, no le veo utilidad), y de robote, te permite encender la pantalla con las teclas de volumen.
La pregunta que yo tengo es: ¿se pueden silenciar las teclas de volumen? es decir, que el timbre y todo lo demas suene como siempre, pero que las teclas no suenen. He buscado en el foro, e instalado aplicaciones, como audio manager, toggle settings, etc., pero ninguna funciona para eso en concreto. ¿Alguna ayudita? Última edición por rperezm_mpp Día 28/03/11 a las 23:24:05. |
|
||||
|
||||
Yo el tap tap app este, en el market no está disponible para Defy, ahora hay una como más limitada Tap Tap Mini ... no se que diferencia hay entre el normal y el mini. Igual es un parche que han sacado del Tap Tap para el problema que ha dado con las Defy.
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
El primero es para Froyo y la diferencia es que desbloquea y bloquea el terminal, y la siguiente la creo Pmaicas, por peticion para los que teniamos Eclair, que no se podia bloquear con el programa y solo sirve para el desbloqueo, la tengo desde el primer dia que la creo en mi Defy y no me ha dado ni un solo fallo, no se esto de que falla en las Defy de donde sale, puede que ha alguien no le vaya del todo bien pero seguro que es por esta apli o por que tiene algun conflicto con alguna otra que tengan instalada.
Salu2 ![]() Ya se que no tiene muchos parametros para configurar, pero cual son los adecuados ... En With the locked screen : never off sensor? o alguna de las otras, de short time,a tiem o long time? que diferencias hay? Y en Count Sensor events: Tap Tap / Tap Tap Tap o Tap Tap Tap Tap? es que hace exactamente ? Yo la tengo puesta desde ayer y no no veo que se caliente mas, en un widget que he puesto Temp + CPU v2 ahora mismo dice que 300mhz, 22% cpu, 31º C yi 96 Mb Me dado cuenta que con la rom de serie,eclair la cpu baja y sube de velocidad sola? esto se puede cambiar a que este a 800 mhz fijo siempre? Hay que rootear para usar algun programa gestiona velocidad de cpu o overclocking , no?
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 29/03/11 a las 16:20:12. |
|
||||
|
||||
Ya se que no tiene muchos parametros para configurar, pero cual son los adecuados ...
En With the locked screen : never off sensor? o alguna de las otras, de short time,a tiem o long time? que diferencias hay? Y en Count Sensor events: Tap Tap / Tap Tap Tap o Tap Tap Tap Tap? es que hace exactamente ? Yo la tengo puesta desde ayer y no no veo que se caliente mas, en un widget que he puesto Temp + CPU v2 ahora mismo dice que 300mhz, 22% cpu, 31º C yi 96 Mb Me dado cuenta que con la rom de serie,eclair la cpu baja y sube de velocidad sola? esto se puede cambiar a que este a 800 mhz fijo siempre? Hay que rootear para usar algun programa gestiona velocidad de cpu o overclocking , no? ![]() Whith the locked screen, es para elegir cuanto tiempo quieres que siga encendido el sensor una vez que bloquees la pantalla. Porque si lo bloqueas a las 10 de la noche, y el sensor sigue trabajando hasta las 9 d la mañana dl dia siguiente k lo desbloquees es un trabajo innecesario k gastara bateria y forzara mucho al sensor. Que no esta preparado para ello, xk se supone k solo esta para las llamadas y poco mas... Aun asi yo lo tengo en apagar despues d un largo tiempo. Y lo de count sensor event es para elegir cuantos toques tienes que dar para desbloquear. Tap tap son 2, tap tap tap son 3...etc Yo lo tengo en 2. Y en el tap tap de froyo hay otra opcion para elegir la sensibilidad. Yo la tengo en "deteccion facil". Porque siempre lo llevo en funda, y muchas veces na mas sacarlo de la funda m sale ocn la pantalla encendida, una delicia jeje Lo de que quieres que el procesador siempre trabaje a 800 mhz supongo que aun no tienes mucha idea del tema porque eso es una burrada ![]() Los procesadores claro que las velocidades suben y bajan, segun el trabajo que tengan que hacer, trabajan a mas o a menos velocidad... Por defecto viene a 300 mhz cuando la pantalla esta apagada, y con la pantalla encendida, segun lo que estes haciendo corre desde 300 mhz hasta los 800. Hacer que corra siempre a 800 es un desperdicio de rendimiento y bateria, pero vamos, si lo quieres hacer con el SetVsel puedes hacerlo ![]() Y si, necesitas ser root. |
|
||||
|
||||
Pues ayer reinicie la Defy a valores de fabrica, ya que como la novedad empiezas a instalar cosas y desinstalar y al final se va jodiendo una cosa por aqui ... la cuestion es que he ido a instalar del market el tap tap app mini, y ha desaparecido ... ya no hay manera. NO habrá alguien que tenga el apk por ahi, para instalar?
|
||||
|
||||
Pues ayer reinicie la Defy a valores de fabrica, ya que como la novedad empiezas a instalar cosas y desinstalar y al final se va jodiendo una cosa por aqui ... la cuestion es que he ido a instalar del market el tap tap app mini, y ha desaparecido ... ya no hay manera. NO habrá alguien que tenga el apk por ahi, para instalar?
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo un Defy 2.1 y me interesa mucho que me dure el boton de power asi que ando detras del TAP TAP MINI, pero como su autor lo ha quitado del market ya no es posibe conseguirlo.
Es posible que me lo pases, por caridad... Un salido... digo un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo un Defy 2.1 y me interesa mucho que me dure el boton de power asi que ando detras del TAP TAP MINI, pero como su autor lo ha quitado del market ya no es posibe conseguirlo.
Es posible que me lo pases, por caridad... Un salido... digo un saludo ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Privado enviado, gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
Maxnac ya tienes el privado enviado. Gracias.
|
||||
|
||||
tk-428 ,Franjocc , ya os lo he enviado, espero que os vaya, supongo que si. Y no se porque no esta en el Market. Pero funcionar, funciona de coña.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Recibido, funciona genial.
Me has salvado, tio. Un saludo y repito las gracias. |
|
|
||||
|
||||