![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraseña correo electrónico
¿Cómo se puede hacer para que el correo electrónico tenga que leerse con contraseña en HTC Wildfire? Ahora todos los mensajes de correo son visibles con solo pulsar el icono Correo. Quiero que sólo se puedan leer tras escribir contraseña. Gracias por la ayuda.
|
|
|
Cualquiera de estas te servirá: http://www.google.es/search?hl=es&q=...&aqi=&aql=&oq=
SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contraseña para mensajes correo
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Si no he entendido mal, lo que buscas es una aplicación la cual, al darle al icono de eMail te pida una contraseña, no?
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Sí, 1412, lo que busco es exactamente eso. Siguiendo el consejo anterior he instalado Protector, pero no estoy seguro de saber cómo hacerlo funcionar. Perdonad, pero soy novato absoluto.
|
|
|
Cita:
2º en la pestaña Password pones en PIN-code tu contraseña 3º t vas mas abajo y marcas la casilla de Enable protection (espero q t ayude, no se si m explicado muy bien) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no consigo que esto de protector funcione bien. Inserto una contraseña y luego me da como contraseña incorrecta. Es una aplicación rígida, poco clara y muy problemática, me parece. He tenido que volver al estado de fábrica dos veces. ¿Alguna otra idea que no dé tanto problema para mantener la privacidad del correo electrónico?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Kazandou. Muy amable. Quizá lo intente una última vez, pero me da miedo tener que volver otra vez al estado de fábrica, que es un latazo porque se pierde todo lo que ya se ha metido. Insisto: muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|