Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
codeblue codeblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Actualizar después de haber actualizado

Hola a todos, en su día compré un galaxy s de movistar y lo liberé. Luego me fui a Yoigo con él ya libre. Y lo actualicé hace unos meses a la FROYO.XXJPO, y creo, no estoy seguro, que instalé el Superusuario z4root y el oneclicklagfix. Este último no entendía muy bien que hacía mientras lo instalaba y me dio la sensación de que daba algún error.
El caso es que a día de hoy el móvil me va fatal, lentísimo y me gustaría hacer algo para agilizarlo, si hay que flashear otra vez pues otra vez, lo que sea. Pero necesito que me digáis que pasos debo seguir, si hay que desinstalar primero algo y como se hace que estoy muy perdido. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues si..... vuelve a flashear, verifica que tengas download mode, has un respaldo, e instalate la ultima rom JS8 froyo..
siguiendo este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:18:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /