|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy Lluis. Tengo una duda a la hora de meter una rom nueva por primera vez.
Haber si me podeis ayudar... Primero tengo que instalar el SPL. OK Segundo la Radio. OK Tercero la Rom. OK Pero como instalo la radio ? Tiene extension nbh !!! Lo de la ROM se instala como el SPL. Creo que es así y no creo que tenga problemas... Mi gran duda esta en como meto la radio. ( recomendada la 5, creo... ) Puede ser que venga metida dentro de la Rom ? Gracias sólo por leer este mensage. No se si va en este apartado, perdon ! Sois unos FENÓMENOS !!! |
|
|
||||
|
||||
no amigo, primero haces hardspl, luego la rom
la radio es cuando quieres cambiar la que trae la rom por otra, todas las roms traen radio y las de natxocc y vauss traen la 05
|
||||
|
||||
cuando decia spl, me referia al hard spl que comentas
muchas gracias por la respuesta tu nick te pega aprovechando... entonces instalo el hardspl y despues la rom que quiera instalar en dos pasos... y ya esta ? he pensado en la v4 de vauss, entonces tengo que instalar el spl Unsuscribe ? gracias lluis |
|
||||
|
||||
SOLECIN no quiero liar a nadie pero yo creia que la radio la traia la rom original( NO ALS DE NUESTROS COCINEROS) puesto que cambie a la rom que cambie siempre conservo la que yo tengo que actualmente es la 16. me lo puedes aclarar?
|
||||
|
||||
perfecto, gracias solecin
un saludo desde barcelona por cierto ... cual me recomendarias tú ? de Rom, hablo tengo puesta la de vodafone |
|
||||
|
||||
yo nunca puse una radio y tengo la 05, pero ahora no lo juraria. natxocc o vauss
|
||||
|
||||
e estado mirando las roms y quitado de las originales ,las cocinadas no traen las radios puesto que son nbh distintos ,si nos fijamos en el tamaño de la rom de natxo apenas tiene unos 75 megas(super ligera)y una radio ocupa ella sola unos 20 megas
(conclusion) cambiemos a la rom que cambiemos siempre conservamos nuestra radio. UN SALUDO
|
||||
|
||||
entonces, me surge una pregunta...
No hay que intalar ninguna radio ? me conservara la que tengo ? es que he leido por aqui que habia que seguir lo tres pasos " escrupulosamente " 1 hardspl 2 radio 3 rom entonces lo hago sin instalar ninguna radio ? gracias |
|
||||
|
||||
no, no ai que instalar ninguna radio , al cambiar la rom conservaras tu radio y despues si quiers cambiar la radio por probar otra pues la cambias
|
||||
|
||||
Gracias cleruyu
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|