Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
coger defy del 2010??

buenas :

tengo un gran dilema o problema como quiera llamarse ,cogi a principio de mes un defy en las palmas de gran canarias a los 3 dias dijo adios el altavos ,me han hecho la devolucion de los puntos permanencia y dinero ,el problema que ya me recorri los 4 puntos de ventas oficiales de la isla y todos los telefonos son w (noviembre 2010) y en las no oficiales de octubre del 2010 .
segun los foros los fabricados a partir de enero del 2011 tienen solucionado el defecto del altavos (confirmado por un moderador de motorola usa) .
Tengo 120 eurracos de regalo para el cambio asta el 31 de este mes sino los pierdo , y luego no me podre permitir gastarmelo de mi bolsillo .

¿¿¿alguien sabe si los defy entregados online son de fabricacion 2011 o son del 2010???

ya que si son nuevo lo pido por aqui aunque tenga que esperar

¿¿cojo el defy w ya que no hay otra opcion en gran canarias???

sabiendo que seguramente tendra un destino incierto.

saludos y hecharme un cable ya que tengo nunca mejor dicho los dias contados y estoy como un niño al que le dan un juguete nuevo y luego se lo quitan de las manos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Jejejeej te compredo en cuanto a lo del niño con el juguete nuevo y que se lo quitan, en mi caso me lo quitaron a los 10 dias.
Por lo que tengo leido en el foro los del 2011 se supone que no debe tener el fallo pero hay gente que si les ha salido asi que...
Intenta buscar uno del 2011, y estaras mas seguro, si pillas uno de 2010 y te garantizan o puedes hacer lo de los puntos permanencia y dinero pues yo me la jugaria, y ya poniendonos en lo peor comprarlo y que te falle pues si no lo has "toqueteado" no te pondran pegas para el arreglo.
El defy es un buen movil para lo que cuesta pero tambien es una loteria.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
En el 2011 fallan del mismo modo, aquí hay compañeros que reportan averías con terminales de febrero y marzo.

Si te quedas más tranquilo pídelo por teléfono (1444 por ejemplo), los mandan de la última hornada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 02:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

2010

gracias po el dato tambien por internet son de los ultimos??

al final lo iva a pedir por este metodo ya que llame a todos los puntos de ventas de vodafonne oficiales y los no oficiales y solo tenian en 4 tiendas y son todos de noviembre .

saludos lo unico seguro que no me quedare sin el defy (mas aun con mi trabajo ya que ningun otro terminal lo soportaria como este)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Es curioso como en las islas canarias siguen vendiendo terminales del 2010. Ya se lo he leído a bastantes foreros canarios y no deja de resultarme chocante.
O bien no se venden y conservan el stock o bien todo lo que se rechaza en la península por su fecha de fabricación lo envían a las islas, me parece muy mal.

Por internet también son de última hornada. Si tienes una prepago con más de 6 meses llama al 1444 y di que quieres pasarte a contrato con una Defy y sin consumo mínimo.
Sacarás la Defy por 39 euros y tendrás 12 meses sin ese consumo mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Pues si te vale de algo mi defy tiene casi ya seis meses y problemas cero y le he dado mucha caña la verdad tanto la tontería del agua y dejarlo caer y todos los días con auriculares para dentro y fuera,aparte de roms claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up defy

buenas al final me he vuelto a coger el defy del 2010 (w)en theponehouse por los puntos permanecia y 39 euracos me regalaron 20 euros en accesorios ,el problema que tenia asta hoy para aprovechar un regalo de 120 euros de vodafone.
despues de llamar a todos los puntos de venta solo los tenian en 4 sitios ya que estan todos agotados en los no oficiales y los que tenian a eran todos del 2010.

las compras por telefono o internet las envian desde el almacen del distribuidor en las palmas y tambien eran del 2010 (me lo confirmo el vendedor de la casa oficial de vodafone cerca de calle triana previa llamada por telefono)

asi que bueno tendre que esperar haber cuanto dura con la ventaja que theponehouse al ser franquicia puedo llavarlo a cualquier tienda en canarias (actualmente estoy en las palmas por curro pero vivio en tenerife).y solo quedaba uno en las palmas y otro en tenerife y estan a la espera de una nueva remesa en 1 o 2 semanas.

asi que este fin de semana a tope con los cascos para que casque rapido y me lo cambien por uno de los que les llegaran.

QUE TRISTE ES ENAMORARSE DE UN TELEFONO QUE ASTA HE COMPRADO UNO CON UN FALLO MAS QUE RECONOCIDO.

saludos y gracias por sus concejos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
kuazar kuazar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por pelacable Ver Mensaje
QUE TRISTE ES ENAMORARSE DE UN TELEFONO QUE ASTA HE COMPRADO UNO CON UN FALLO MAS QUE RECONOCIDO.
Para nada. Si surge el problema del altavoz, se arregla y punto.
En cambio:
Si necesitas flash para una foto y tu móvil no lo tiene... dos piedras.
Si quieres jugar a un juego 3d y tu terminal tiene una gpu de pena... dos piedras.
Si quieres instalar X aplicaciones pero no puedes por la resolución de pantalla... dos piedras.

Podría seguir, pero es para que os deis cuenta de que a veces uno compra según sus necesidades.
Móvil pequeño, resistente, potente y completo = Defy.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

defy

compañero tienes toda la razon y unas cuantas mas sino no lo hubiera cogido la vedrdad es que como he dicho fue amor a primera vista .

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 11:02:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /