|
Q
Buenas, gente. ¿Algún alma caritativa me indica un cliente para Twitter que esté funcionando correctamente en la Mini a día de hoy?
Para nota si además está funcionando bien en una Mini con rom oficial de Movistar. Y matrícula de honor si se indica hasta el enlace... ![]() ¿Que por qué no uso el Peep de HTC? Pues porque nunca me ha ido, ni siquiera después de poner el parche oficial de htc. Siempre me da error de usuario y contraseña. ![]() Hasta ahora iba por web usando el Opera de la ROM oficial pero, desde hace unos días, ha cambiado la página inicial de Twitter y no soy capaz ni de de escribir el usuario y contraseña porque no puedo clickar dentro del respectivo cajetín. Total, que ahora mismo no tengo forma humana de entrar en Twiiter desde la Mini. ¿Que por qué soy tan vago y no me busco la vida en el foro? Llevo días buscando y rebuscando pero todo lo que he encontrado es muy antiguo (igual no va bien con el nivel de seguridad actual de Twitter que provocó en su día el fallo de Peep), o va bien para varias resoluciones (pero nunca pone la HVGA de la Mini) o los comentarios de la gente son que también les da errores. Total, que por eso, hago este intento desesperado por encontrar algo contrastado con lo que ir a tiro fijo. A ver si tengo suerte... ![]() |
|
|
Hola, que es eso de twitter en la mini, yo ya me canse de el problema y mejor me olvide que se podia checar ahi dicha web Social! saludos!
|
|
Solucionado.
![]() El TouchTwit 1.8 va de fábula en la Mini. Está en este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189330 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|