Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/11, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Consumo bateria con SIP integrado??

Hola muy buenas os voy a comentar una cosa que me ha ocurrido con el sip integrado..
Cuando tenia la rom crisleko v35 le meti el addon flasheando con update y todo ok menos le menu de reboot recovery etc..
pero bien en cuanto salio la v36 actualice pero me di cuenta que cuando apagaba y lo enchufaba se ponia como a cargar pero se quedaba pillao y no salia la bateria verde..

Sin embargo lo demas todo perfecto..
el voip integrado de fabula menos el eco que hay..
bien pues el consumo era algo normal..incluso me sorprendio para la caña que le di..
Por otro lado yo llamaba a los fijos o a cualquier numero y me llamaba y todo ok..
cuando salio la v37 quise solucionar lo de la bateria asi que hice backup etc..
y me ocurrio lo siguiente
formate y tube que reflashear para conseguir que rule todo bien(Lo de cargar cuando lo tengo apagado..)
bien pues una vez solucionado todo configuro el sip y la primera sorpresa es que si llamo por voip tengo que marcar el 34 delante de cualquier numero cuando anteriormente no me hacia falta..(creo que es cosa de mi voip).
Lo que me extraña es que antes no me hacia falta y ahora si.. eso por un lado y por el otro es que noto como que me consume una burrada la bateria y el otro diria que no tanto..
a alguien le ha pasado algo asi ?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Yo con la v37 y SIP integrado que lo uso para llamar a fijos principalmente, no me pasa lo del +34 y el consumo de bateria igual que siempre, supongo que sea porque no tengo activo el recibir llamadas SIP ya que mis amigos y/o familia no tienen SIP. Activandolo gastará más batería pero no te se decir.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

parece ser que algo me ocurre que me consume una burrada he probado quitandolo y aun asi noto diferencia..
chisco puedes hacerme el favor de mirar tu kernel y tu modem?
a mi se me ha cambiado con la v38 se ha cambiado el kernel y tengo ahora un kernel de damian y otro modem no es el jvk en fin..
la bateria se evapora asi..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
parece ser que algo me ocurre que me consume una burrada he probado quitandolo y aun asi noto diferencia..
chisco puedes hacerme el favor de mirar tu kernel y tu modem?
a mi se me ha cambiado con la v38 se ha cambiado el kernel y tengo ahora un kernel de damian y otro modem no es el jvk en fin..
la bateria se evapora asi..
En la v38 el módem lo ha cambiado Criskelo a uno anterior que se supone que va mejor(yo de momento lo noto igual), es el GKC1. El Kernel tengo el de Damian.

Lo que si te puedo confirmar y me mosquea bastante ya q tengo toda la agenda sin meter el +34, es que no me deja llamar como tu decías si no marco el +34. Y no se como arreglarlo. En la v36 y v37 me dejaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Hola chisco pues si como bien dices creo que lo del 34 es la v36 porque yo desde la v37 no he parado de tener problemas...
Y el consumo es brutal..
el kernel damian este no me gusta nada...
Me da rabia porque voy a tener que hacer reseteo o a saber..
Por otro lado os comento que un amigo me a llamado y me escucha mejor por voip con sipdroid que por el movil osea una llamada normal..
que jaleo de verdad..
me temo que todo va a ser por el kernel damian este porque la bateria me vuela.. saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto la v37 en vez de la v38 y tampoco deja llamar si no marcas el +34, antes con la v37 si que me dejaba, por lo que creo que es cosa de Rynga. Tienes Rynga?
Puedes cambiar el Kernel con odin, así no te te borra nada.
Se me ha ocurrido un cosa, el nuevo modem creo que no es europeo, y podría ser la causa de lo del +34. Lo cambio ahora y te digo si se soluciona.
Yo con el SIP integrado oigo perfecto, lo único es que el del otro lado del teléfono me dice que se oye repetido, como eco, aunque me dicen que es muy bajito y que no molesta, y que la calidad es muy buena, no como con skype. Lo del eco me dicen que solo pasa en las llamadas a móviles. ¿Te pasa a ti lo mismo? ¿Con el SIPDroid tb se escucha ese minieco?
Ahora te digo lo del modem
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con modem JVK tb hay que marcar el +34, menuda mierdaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Es logico que haya que marcar el numero de pais delante, al tratarse de una llamada Voip de internet que puede ser desde cualquier parte del mundo...
Adivinos no son...
Viejo 29/04/11, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Es logico que haya que marcar el numero de pais delante, al tratarse de una llamada Voip de internet que puede ser desde cualquier parte del mundo...
Adivinos no son...
Adivinos no son y no será lógico, pero hasta hace dos días no hacía falta marcar el +34...
No creo que sea tan dificil crear una regla para que si no marcas el prefijo llames al país del móvil que has vinculado cuando te registras, no? Mas difícil es que aparezca tu número de móvil en la pantalla del móvil al que llamas y aparece...

De todas formas ya te digo que hasta hace dos días no hacía falta marcar el +34.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

chisco creo que era a partir de la v36 que no hacia falta estoy intentando dar con el problema pero no hay manera..
te voy a enviar un privado con mi numero de telefono para el whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
No sé de qué co** depende lo del +34, pero con la IntroRom no necesitaba ponerlo, ahora con la Cold si no lo pongo no rula

Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copio y pego el mensaje que le acabo de enviar a FLIPOXP:

Yo al final, lo que he hecho es exportar los contactos del gmail(los tengo sincronizados con el móvil), abrirlo con el excell, añadir el +34 a todos los contactos e importarlos de nuevo al gmail. En 5 minutos estaba. Me estaba volviendo loco, que si pon la v37 de nuevo, cambia modem... y seguía todo igual, así que corté por lo sano jajajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /