|
||
|
||||
|
||||
Urgente sa kedao Tiesa!!
Pues na q e ido a reiniciar despues de 2 dias sin haberla apagado y me sale la pantalla en blanca con el logo de htc en verde y de ahi no pasa, no puedo apagarla a menos q le kite la bateria, pero si la vuelvo a encender otra vez se me keda igual. Ha muerto?? no ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
o si vuelvo a hacer FULL WIPE y reinstalar ROM tambien tengo q volver a meter el kernell y la radio?? ufff toy hecho un lio y ya q lo tenia todo apunto... joder. ¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Ya te lo he dicho, busca en el foro el programa FULL WIPE 1.3 y lo instalas desde el recovery, luego reinstala tu ROM y KERNEL. El único pero, es que perderás tus datos.
Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una rom casi igual que la tuya Core Droid 3.2 Stock y me pasa lo mismo algunas veces y se me soluciona flasheando el kernel de nuevo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Biennnnn! era solo el kernel, y si, ha sido la mejor opcion pq no e perdido la radio ni nada. E vuelto a poner el kernell q tenia pero si me vuelve a fallar seguire tu consejo alejon1974.
Gracias. |
|
||||
|
||||
bueno pues otra vez ha pasado lo mismo el LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL me ha petao otra vez ya no se si cambiar solo el kernel o cambiar la rom como por ejemplo... KingDroid DHD V1.1 ONLINE que han publicado hoy. Alguna recomendacion??
|
|
||||
|
||||
me a pasado lo mismo hoy habia habierto un hilo, porque no sabia de este, yo he hecho full wipe y instalar la rom de nuevo, he dejado el kernel que viene con la rom que es el lee 2.2.4 aver si asi no se queda colgada.
|
|
||||
|
||||
ahora mismo se me ha vuelto quedar pillada reiniciandola y creo que es del titanium backup porque se habia quedado colgado borrando una cosa y la he reiniciado, total que estoy igual que antes.
voy a probar a metele solo el kernel. |
|
||||
|
||||
le he metido el kernel y a arrancado
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho al final a sido formatear la sd de nuevo y volver a cargarlo todo de nuevo, sin usar esta vez el titanium, la aplicaciones me las descargare poco a poco, aunque con la cuenta de google se quedan guardada cosas y se pueden recuperar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|