|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
#2
|
||||
|
||||
Por supuesto (menos en MIUI que la radio na va)
|
#4
|
||||
|
||||
Hay temas de froyo que no son compatibles con ginger...por lo demás, la mayoría es compatible... Algunas apps si, las fotos como están en la sd no se pierden, por lo demás cambia casi todo... ![]()
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Pues yo diría que si haces full wipe, las apps las pierdes todas, al menos la parte de que se guarda en NAND, eso sí, si las apps guardan algún tipo de datos en la SDcard, cuando las reinstales, te los mantendrán... (por ejemplo Whatsapp con el historial de conversaciones, los mapas de los navegadores GPS, datos de juegos, etc...)
__________________
Comentar es agradecer
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Al hacer un fullwipe..y es muy recomendable, si vienes del Froyo para pasar al ginger, lo normal que la mayoria de los aplicaciones que tienes instalado al posteriori se borran. Sera idea buena, crear una carpeta en tu tarjeta de memoria y alli guardas copias de tus aplicaciones preferidas y despues de instalar una ROM nueva, sera 5 minutas mas en instalar los apps y listo. Y como dice el compañero Nande, si lo tenias instalado en la tarjeta, no pierdes los datos y configuraciones...instalar de nuevo y listo
Y por momento hay muy pocas aplicaciones que no furulan con el ginger, la mayoria si. |
![]() |
![]() |
||||||
|