|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si quieres ROMs con 2.3.4, CyanogenMOD/MIUI son tus bazas. Los cocineros cocinan ROMs de Samsung, no crean las suyas propias.
|
||||
|
||||
Upsss perdonad!!
Vi hace unos dias un Tweet de Sam Firmware diciendo que habia una ROM con release de 4 de May ,aunque decia 2.3.3 y yo "coloque" ese 4 donde mejor me convenia... ains que fallo. Gracias, estaremos atentos ![]() |
|
||||
|
||||
Las ultimas 2.3.3 que han salido no son betas,son oficiales y han salido a traves de kies(otra cosa es que tengan fallos,que los tienen igual que los tenian las eclair o las froyo)
|
|
||||
|
||||
los firmwares de 2.3.3 son oficiales porque son de samsung, pero son betas o RC´s porque no estan al 100%
|
||||
|
||||
ezclamos churras con merinas..... ¿qué tiene que ver el que sea oficial con el que sea beta) que un software sea beta es una cosa y que sea oficial es otra... los firmwares de 2.3.3 son oficiales porque son de samsung, pero son betas o RC´s porque no estan al 100%
![]() Es tu opinion rastafary pero yo no estoy deacuerdo,todo sofware tiene fallos(fijate cualquier version de Windows y nadie dice que sean betas)no existen versiones finales y sin fallos,los tenia eclair,froyo y los tendran las futuras gingers que salgan... |
|
||||
|
||||
y vosotros (no eres el unico) llamais oficiales a los firmwares "finales" que se distribuyen por KIES... es lo unico que digo.... que oficiales son todas, otra cosa es el estado en que esten... no estoy hablando de como son los firmwares de ahora.
|
||||
|
||||
Yo creo que las 2.3.3 son OFICIALEs y FINALES, no son betas, ni rc's ni nada por el estilo, pero tienen sus bug, que se iran mejorando en cada actualización.
|
|
||||
|
||||
como que es mi opinion??????? jajajaja pero como puede ser? no es que sea mi opinion, es que oficial no significa que no tenga fallos, significa que es de samsung... y vosotros (no eres el unico) llamais oficiales a los firmwares "finales" que se distribuyen por KIES... es lo unico que digo.... que oficiales son todas, otra cosa es el estado en que esten... no estoy hablando de como son los firmwares de ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Las roms de Samsung son una pequeña m, sin ofender a nadie... Despues de pasar por cyano me da rabia la incompetencia que tienen en Samsung para hacer algo fluido, aunque me inclino mas a pensar que tienen programado el rendimiento al que quieren llegar para hacer ver lo necesario de los dual core...
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Jo la que he montado con este hilo...
¿Entonces que pasa? ¿Tan MAL van las GingerBread en el Galaxy? Yo estoy con la Darky 9.3 (base JPU creo recordar, 2.2.1) .... ¿Me voy a arrepentir si le doy oportunidad a la ultima 2.3.3 ? Mhmhmhhh |
|
||||
|
||||
![]() Jo la que he montado con este hilo...
¿Entonces que pasa? ¿Tan MAL van las GingerBread en el Galaxy? Yo estoy con la Darky 9.3 (base JPU creo recordar, 2.2.1) .... ¿Me voy a arrepentir si le doy oportunidad a la ultima 2.3.3 ? Mhmhmhhh ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, vamos a ver...
En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879 , donde se publicó la versión 2.3.3 se dice que es una versión RC. ¿Samsung nunca ha publicado una RC o Beta? Lo digo porque a lo largo del hilo se dice que la versión final de la 2.3.3 (no 2.3.4) saldrá en breve. ¿En qué quedamos? ¿Cómo puedo saber si un firm de Samsung es FINAL (no RC y no BETA)? Lo que quiero es entrar con Ginger desde Froyo, y quiero hacerlo con una versión final, tenga o no algún fallo. Algo de luz sobre el asunto por favor!! PD. La 2.3.3 que es OFICIAL y que está en el hilo que pongo arriba, no incluye el teclado swype en castellano, por tanto es casi imposible que sea una versión final. A ver qué pasa aquí que nadie se aclara XD. Última edición por Phosky Día 16/05/11 a las 21:24:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|