![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Packard Bell Modelo: Easynote TJ66 Precio: AHORA SOLO 320€ Estado: 9/10 Desperfectos: Prácticamente perfecto, algún pequeño roce del uso Entrega/Envío: Incluido en el precio Ubicación: Badajoz Forma de Pago: A convenir--TAMBIÉN ACEPTARÍA CAMBIO POR IPHONE 4 Factura: Agosto 2009 Garantía: Aún 3 meses Descripción: Intel Core 2 Duo T6500 4GB memoria Ram 320GB disco duro Pantalla 15,6' 16:9 HD LED LCD HDMI - Salida 1080p T. gráfica Nvidia Geforce 512MB(dedicados) Windows 7 original preinstalado. Teclado numérico Lector de tarjetas Webcam integrada Lo tengo muy cuidado, la batería es nueva (marzo 2011). Lo vendo porque me han regalado un Macbook Pro y ya no lo uso ![]() Última edición por pedrold Día 10/06/11 a las 09:45:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo @pedrold, suerte con tu venta, seguro que va mejor con unas fotillos!
![]() y recuerda que tienes una plantilla para hacer más vistosa tu venta!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus consejos sombraxxl.
Esta noche cuando llegue a casa le tiro unas fotos y las subo!! y la plantilla la relleno ahora mismo!! Ah!...Y suerte con la venta de tu HD2, algo muy bueno te has tenido que comprar para deshacerte de ella...porque yo no puedo, jejeje! Gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toda la información actualizada!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|