|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering para compartir el 3G con tablet
Hola,
Llevo una semana haciendo un montón de pruebas y nos hay manera, espero que el post sirva para resolver mi problema y que también ayude a muchos más. OBJETIVO: Compartir el 3G del telefono Spica (que estoy con simyo y van muy bien los 300Mb mensuales) con una tablet, ARCHOS 70 IT, que es una maravilla. Los pasos que creo que debo dar son: - Hacer un hotspot o similar en el telefono - Emparejar el telefono y tablet por Bluetooth o no - Conectar tablet al hotspot o wifi o lo que salga del telefono Telefono: Spica con root, 2.2.1, Rom 2.6.29.6 de criminal y cyanogenmod-6.1.1 alpha8.2 Pues tengo los siguientes programas instalados: Barcancle y wireless tether Pues de momento con el barcanacle no consigo crear una wifi a la que un pc se conecte con lo cual con la tablet ni lo intento. A ver alguien puede aclararme los pasos para llegar a tener el combo guay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo una semana haciendo un montón de pruebas y nos hay manera, espero que el post sirva para resolver mi problema y que también ayude a muchos más. OBJETIVO: Compartir el 3G del telefono Spica (que estoy con simyo y van muy bien los 300Mb mensuales) con una tablet, ARCHOS 70 IT, que es una maravilla. Los pasos que creo que debo dar son: - Hacer un hotspot o similar en el telefono - Emparejar el telefono y tablet por Bluetooth o no - Conectar tablet al hotspot o wifi o lo que salga del telefono Telefono: Spica con root, 2.2.1, Rom 2.6.29.6 de criminal y cyanogenmod-6.1.1 alpha8.2 Pues tengo los siguientes programas instalados: Barcancle y wireless tether Pues de momento con el barcanacle no consigo crear una wifi a la que un pc se conecte con lo cual con la tablet ni lo intento. A ver alguien puede aclararme los pasos para llegar a tener el combo guay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering para compartir el 3G con tablet
alquilamos local de ensayo economico para compartir con grupo :660782921
|
||||||
|
||||||