Buenas noches a todos.
Felicidades por todas las soluciones que me habeis dado estos dias que estado navegando y navegando por los mensajes.
Y ahora que me empiezo a enterar de algo, me he quitado la rom de vodafone y he instalado unos cuantos programas. Entre ellos el "advanced config" traducido (tambien gracias

) y me ha surgido una duda, bueno varias...
Entre las pocas cosas que entiendo que puedo tocar en la configuracion de este programa, hay 2 con las que me pregunto si son necesarios otros 2 programas de los que me he instalado ya.
Uno de los programas cuestionados es el "Fabliv CallHistoryTab TF3D Black Fixed", el cual te muestra un historial de llamadas. Pero al toquitear el "advanced" me he fijado que en teléfono hay una opción que dice "historial de llamadas en el teléfono: no (predeterminado)"
es lo mismo? si pongo "si" en esa opción y desinstalo el "Fabliv" tendría la misma función de historial de llamadas?
El otro programa con el que tengo mis dudas y que tengo instalado es el
"MoDaco NoData
" para que no se conecte por GPRS, pero en el "advanced" en el apartado "las conexiones de datos" y dentro de este otro que pone "conexión automatica de GPRS: activado (predeterminado)"
otra vez la misma pregunta es lo mismo? que pasa si pongo "no" en esta opción y desinstalo el programa?

!!!!!!!!