|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo iphone 4 libre 16g
pues vendo iphone 4 nuevo y libre de 16g por cambio de terminal adjunto fotos el precio es de 350 previo ingreso bancario y se envia el mismo dia del ingreso por seur gastos de envio no incluidos
va con su factura del 15-04-2011 perdon por el fallo es de 16g sorry Última edición por xxxtoretoxxx Día 02/05/11 a las 23:35:37. Razón: faltava opciones |
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo muy bien ya que dices que el móvil es de 32 Gb y en las fotos que pones de la caja se aprecia claramente que es de 16 Gb (iPhone 4 Black 16 Gb). No estaría de más que aclarases un poco el asunto porque...
|
||||
|
||||
me ha confirmado que tiene varios ,y el de este anuncio es de 16gb
![]()
|
||||
|
||||
Te hace una desire + 100 €?
|
|
||||
|
||||
A ver una cosa que quiero me aclare el vendedor, tiene un voto positivo de una venta de hoy mismo de un user que se ha dado de alta hoy mismo y yo no he visto el hilo, me gustaria verlo si no es molestia. Dice que tiene DHD si no he visto mal pero su perfil pone otro terminal, agradeceria aclaracion. Le he mandado mp para saber precio, una vez confirmdo, le pido disponibilidad para recoger en mano y para el primer mensaje fue instantaneo y para el segundo nada de nada. No pongo en duda la venta, solo que estoy interesado y esto me extraña un tanto.
|
||||
|
||||
esto huele rancio
|
|
||||
|
||||
A ver una cosa que quiero me aclare el vendedor, tiene un voto positivo de una venta de hoy mismo de un user que se ha dado de alta hoy mismo y yo no he visto el hilo, me gustaria verlo si no es molestia. Dice que tiene DHD si no he visto mal pero su perfil pone otro terminal, agradeceria aclaracion. Le he mandado mp para saber precio, una vez confirmdo, le pido disponibilidad para recoger en mano y para el primer mensaje fue instantaneo y para el segundo nada de nada. No pongo en duda la venta, solo que estoy interesado y esto me extraña un tanto.
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|