|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2x (Optimus 2X) estaría a punto de recibir su dosis de Gingerbread
|
||||
|
||||
Dios ya va siendo hora de ver luz!! Ahora podremos aprovechar los dos núcleos del móvil
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
otro más... y el Nexus One en europa abandonado a su suerte
![]() cada vez está más claro que aquí es mejor no comprar un móvil de google (de esos que iban a recibir los primeros las actualizaciones ![]() Enhorabuena para los poseedores o futuros del LG ![]()
|
||||
|
||||
Esto arreglaría los problemas de los reinicios aleatorios del móvil?
|
|
||||
|
||||
Segurísimo que si, pero antes de que llegue la 2.3 ya sacarán la solución... no os preocupéis.
|
|
||||
|
||||
Como ya he dicho por ahí, estoy pendiente de que arreglen lo de los reinicios antes del 30 de mayo para pillarme este movil, pero sino, tendré que pillarme otro.Aaí que estaré atento leyendo por si finalmente hay solución.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo entro todos los días en el foro y no he oído nada de eso, será que la gente lo habrá solucionado y ni lo comenta porque ya lo han solucionado? Si se soluciona con eso, me lo pillaré si finalmente se confirma su salida en yoigo.
|
|
No se han solucionado...
NO chicos con la ultima actualizacion de LG v10d no se han corregido los reinicios o apagados del telefono...siguen igual...algo menos pero siguen, yo actualice y se me ha apagado dos veces el terminal...esperemos que lo solucionen...
|
|
||||
|
||||
Yo también lo espero porque tengo pensado pillarmelo a finles de mayo y si siguen los reinicios igual me pensaré entonces el cogerme otro.
Última edición por maldinibm Día 28/04/11 a las 12:56:56. |
|
||||
|
||||
No sé por qué hay tanta polémica con los reinicios, yo lo tengo hace dos semanas y pico y no se me ha reiniciado, va perfecto en todos los aspectos...
Y he trasteado ya bastante con él. Eso sí, el Launcher de LG tiene un poco de "lag" al desplazarse. Pero aun así me da igual, porque utilizo según el día el Regina 3D Launcher o el Go Launcher EX, que ambos van perfectísimos en este pedazo de móvil. |
|
||||
|
||||
Hay polémica porque le pasa a más de la mitad de los terminales y los que vamos a comprarlo no queremos comprarnos un movil que no podamos usar comodamente.
|
|
||||
|
||||
De los recientes, conozco 2 casos y perfecto sin reinicios. Es simple, lo compras y si se te reinicia lo devuelves sin problemas. No hay que comerse la cabeza y hacer mala leche cuando se puede devolver y se acabo el problema
|
|
||||
|
||||
yo llevo con el 3 dias y por ahora no me hace mucha gracia, vengo de tener un desire y en el manejo es mucho mas lento y a veces se queda pillado. tanto doble micro y lg no sabe estrujarlo, espero que estos problemas lo solucionen pronto. estoy un poco desanimado porque le veo muchas pegas, sobre todo en la velocidad, que tarda mucho en hacer todo. le he puesto el launcher pro y se nota diferencia al manejo pro los escritorios, pero al habrir las app le cuesta mucho
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace tres dias y hay cosas que las hace muy bien, pero se le nota una lentitud al sistema con pantallitas de espere para cargar la sista de witgets y tal que no deberian aparecer en un movil de este calibre, aunque estoy seguro que con gingerbread se solucione!
Por cierto espero que la Cyano llege con la 2.3.4 directamente!!!! Ya que quiero gtalk con videoconferencia! aunque no entiendo que vaya ligado a la nueva version porque deberia ser actualizacion de la aplicacion, no? |
|
||||
|
||||
No se si tiene que ver pero a mi tambien me daba lag las aplicaciones. Ayer le hice 1 reseteo a estado de fabrica borrandl todo y bualaa ahora todo fluidisimo menos el launcher lg solucionado con el launcherpro. La verdad no se si tiene que ver pero como de la noche al dia y eso que vengo de un nexus one con 2.3.3. y es de lo mas fluido del mercado. Cuando alla 2.3. original o cocinado aqui esto volara. Por cierto el mio es vodafone y en 3 dias 0 problemas y 0 reinicios. La verdad tenia miedo al recibirlo pero estoy encantado, solo la pega del 2.2. pero no creo que le falte mucho
|
|
||||
|
||||
Yo si he notado diferencia de velocidad entre el N1 con 2.3.3 y éste. He echo pruebas y el LG lo carga todo más rápido y se nota, los dos a la vez, plas, el LG ya lo tiene abierto, milésimas de segundo, es bárbaro y con una ROM cocinada ya no te diga nada.
A la espera de CyanogenMod, seguro que lo trae antes que LG, de LG no me fio, pero vamos, ni de LG ni de HTC ni de Samsung ni de ninguno, sólo de Google y eso que nos hizo esperar para tener 2.3 en el N1 pero con Cyanogen lo tuvimos en nada de tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|