|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos optimizados para Tegra 2 son incompatibles con el Galaxy SII
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es de aquello del parche?...era una solucion sobre el papel pero pintaba bien no?
Y los cocineros....no podran hacer algo?
|
||||
|
||||
|
Iba a avisar de esto porque parece que no hay parche pero ya está publicado
.Más motivos por los que no me gusta nvidia pero es una putada gastar 500-600€ y no poder jugar a lo que queramos... ojalá encuentren una solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que confiar en xda-devs... El tiempo dira si pueden o no hacer algo, aunque si la seguridad va incluida en el codigo del juego, no veo yo facil la solucion...
Ya veremos...
|
||||
|
||||
|
Pues vaya estupidez por parte de alguien que desarrolla un juego....caparse a si mismo el abanico de clientes
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema es que Nvidia va a querer mantener el tegra zone y va a querer seguir sacando nuevas plataformas tegra (Tegra 3)...... Así que no lo veo bien :S Quizá, con suerte, ahora salgan en exclusiva los juegos, metiendo dinero Nvidia, para promocionar el tegra zone,. Pero posteriormente, nvidia quizás prefiera que simplemente haya juegos optimizados en el tegra zone para los procesadores tegra, sin que por ello tengan que salir en exclusiva para el tegra zone. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo la posibilidad que ofrece Samsung de elegir el Galaxy S2 con Tegra 2, ¿esta noticia os hace replantearos la opción de pillarlo con ese procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo a los chicos de DXA los veo capaces de todo
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ya no me lo compre, uno de mis motivos era comprarmelo para jugar a juegos de ps1 por ejemplo, y si no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no creo que le guste nada a Google puesto que es otra muestra de fragmentación, no basta con la fragmentación que se produce con la entrada del doble núcleo algo molesto pero entendible que ahora vamos a tener que aguantar que el "mismo tipo de Hardware" no sea compatible entre si, google se tiene que posicionar en este tema al final va a pasar como en microsoft y van a obligar a un hardware único porque esto se pasa de castaño oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona???? Te has colao...te voy a dar una alegria. A los juegos de ps1 se pueden jugar en mi nexus one, en una desire o en un Galaxy S. No hace falta que el movil tenga un procesador tegra para jugar a juegos de la ps1. Cualquiera de los doble nucleo podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me das una alegria, pero mi duda venia desde que vi un video en este misma pagina donde hacian correr el juego de shrek kart en el lg optimus y en el galaxy 2 y en este último iba bastante a trompicones y en el lg perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo de ese juego de shrek me extraña mucho, sinceramente :S :S
Algo debe pasar ahí, no es normal que el sgsII no pueda con ese juego. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG cargaba antes el juego aunque al final el SGS2 lo pillaba (me refiero a carga del juego, video intro, menu...). Pero a la hora de juga el SGS2 ib a trompicones |
|
|
||||
|
||||
|
Si habeís visto el video tendréis que acordaros de que eso solo ocurría con Srhek, de 3 o 4 juegos que enseñan en el video, el X2 sólo superaba al Galaxy en ese y sólo al principio y sin gran diferencia y no hay que tomar mucha referencia, porque no sabemos las aplicaciones que tenía abiertas e instaladas uno y otro porque no lo enseña ni lo apaga y lo enciende antes de hacer la review.
Y para el que se gasta 600 euros en un movil para jugar a juegos de la PS1, no te preocupes que ya andaba bien en el Galaxy S, imagínate en este. Lo que sí que no vas a poder es a los te PS2 que va a sacar Tegra Zone, por eso recemos para que saquen el chip, como ya dijeron en twitter que iba a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Si habeís visto el video tendréis que acordaros de que eso solo ocurría con Srhek, de 3 o 4 juegos que enseñan en el video, el X2 sólo superaba al Galaxy en ese y sólo al principio y sin gran diferencia y no hay que tomar mucha referencia, porque no sabemos las aplicaciones que tenía abiertas e instaladas uno y otro porque no lo enseña ni lo apaga y lo enciende antes de hacer la review.
Y para el que se gasta 600 euros en un movil para jugar a juegos de la PS1, no te preocupes que ya andaba bien en el Galaxy S, imagínate en este. Lo que sí que no vas a poder es a los te PS2 que va a sacar Tegra Zone, por eso recemos para que saquen el chip, como ya dijeron en twitter que iba a ser. ![]() No se dijo nada de que los juegos de ps2 fuesen en exclusiva para el procesador tegra, o al menos yo no he leido exactamente eso. A lo mejor me equivoco :S |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||