|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una prgunta tonta
despues de probar 3 rom diferentes (vauss, d&d , 1.93.4, ninguna me a gustado demasiado )
no e sabido como meter una cancion de mi musa como tono de llamada ,ahora tengo la rom de Lando , en canbio con el telefono de fabrica , si que pude meterle el tono . Y otra preguntita es: que programa se utiliza para escribir a mano en cualquier parte de la pantalla y el htc lo tranforma en letras de teclado ? Y que programa hay para utilizar el boton central a modo de raton? P.D : No se donde meter este pos asi que lo meto aqui ( a lo bestia ) gracias y espero ayudita sobre todo en lo del tono ( me gusta el de katy perry Hot n' cold) GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y TRABAJO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: Los tonos en /Mi dispositivo/mis Documentos/Mis tonos de Timbre, no en los 4gb, si no en mi dispositivo.
Para escribir, eliges donde el teclado y Metodos de entrada, ahi tienes trazos naturales y aprendidos ![]() La rueda central no funciona a modo de raton como las blackberrys si es lo que buscas. Tiene la opcion de usarla para desplazarte dandole vueltas con el dedo en algunos programas. Para el resto tienes unos archiovos de registro para hacerla funcionar en otros programas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que te corriga pero los tonos si se pueden meter en la carpeta de mistonos de timbre del almacenamiento de los 4 gb y van sin problemas y asi no gastas espacio
|
||||
|
||||
|
hola
para usar la rueda como raton, existe un programa llamado virtual mouse. ojo, como comenta un tal driskol que aparece por aqui de vez en cuando no usa el boton central como las blackberrys o el omnia, este programa lo q hace es poner un cursor en pantalla y tu lo manejas usando las flechas de cursor q rodean el boton centralel programa lo puedes descargar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...=raton+diamond un saludete
|
||||
|
||||
|
Tambien para generar tus tonos de timbre con tu musica podes usar el MP3 Trimmer, que te permite seleccionar la parte de la canción que querés usar como ring tone y automáticamente te lo cuarda en la carpeta correspondiente.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: Los tonos en /Mi dispositivo/mis Documentos/Mis tonos de Timbre, no en los 4gb, si no en mi dispositivo.
Para escribir, eliges donde el teclado y Metodos de entrada, ahi tienes trazos naturales y aprendidos ![]() La rueda central no funciona a modo de raton como las blackberrys si es lo que buscas. Tiene la opcion de usarla para desplazarte dandole vueltas con el dedo en algunos programas. Para el resto tienes unos archiovos de registro para hacerla funcionar en otros programas. Saludos! ![]() gracias , ya e podido meterle el tono como me dices . como dices tu Socelin , tengo que crear primero la carpeta en la sd ? Y ya que estamos , donde puedo bajar el programa boeinger66 para poder mover con el tactil de los botones centrales , por que de momento lo tengo con lo del registro , pero me de rollo tocar el registro y tambien creo que seria mucho mas rapido con el programita y el avanced configMuchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya mire antes de preguntar y no lo vi . mire en programas y seccion diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais meter el link para bajarme el programa boeinger66 , que no lo veo .
y lo que me dijiste de configurar el teclado a "trazos naturales " o no me funciona o no es a lo que yo me referia . yo queria decir , un programa o aplicacion para escribir a "mano alzada " en la pantalla y que la htc lo transforme a texto , ( porque para escribir mensajes seria la bomba) , esto lo vi en un video en este foro , un tio que ponia su nombre " bob " en la pantalla y luego salia como texto normal bueno despues de todo este rollo , espero vuestra sabiduria
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, aprovecho el post de nuestro amigo (y así no abro otro) para hacer otra pregunta que no he conseguido encontrar en el foro.
Actualmente la Diamond se me retrasa, va mas lenta, y no hay forma de que vaya fluida (lo he intentado casi todo). Mi idea era hacerle un reseteo, para borrarle TODO lo de dentro (evidentemente, lo que me interesa lo guardaría con el programa de hacer backups y lo pasaría al pc para luego introducirlo dentro...). La pregunta es si les sienta a las htc "tan bien" como a un pc un formateo completo (mas que nada xq me gustaría probar otra rom a ver si me va menos lento...). ¿Me lo recomendaríais, o bastaría con instalar la otra rom encima? *^^* muchas gracias |