LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Porque no enviamos comunicado...a lg...

Hola porque no enviamos todos un comunicado a lg quejandonos de nuestros reinicios u apagado del telefono...que pensais...una protesta masiva...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/11, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo estoy en un chat en directo de la pagina de Lg consultando el problema

http://www.lg.com/es/support/index.jsp?countryCd=es#

Arriba a la derecha vereis el chat...

Porque no entramos todos a cada hora u momento y les damos caña...al respecto..eso nos ayudaria mucho...quien no llora no mama...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/11, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Les he comentado la gran cantidad de problemas que tenemos y lo desconocen, les he propuesto que vamos a devolver todos los terminales a Vodafone y a las tiendas donde se compraron Libres, y me ha dicho ...espere voy hacer una consulta...si nos quejamos todos esto cambiara...llamemos todos a Vodafone...y tambien entremos todos en el chat de LG para que nos den una solucion...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Esto va mejor en el general, te lo muevo alli.

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/11, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Post Chat con lg...

Bueno os dejo la imagen del chat de lg, no saben nada lo desconocen y un tecnico se pondra en contacto conmigo...

OS DEJO ENLACE PARA DESCARGAR LA IMAGEN EN CALIDAD...

http://www.megaupload.com/?d=72BXX9VX


Última edición por zerobyte Día 28/04/11 a las 13:42:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/11, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

yo no doy leido nada en la captura :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/11, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Solucionado imagen subida a MEGAUPLOAD...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/11, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
jesusxp jesusxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
yo he ablado por el chat y la solucion a los reinicios es enviarlo por garantia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/11, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

En serio? Si son mogollón de casos, entonces no habrá actualización alguna? Habrá que jugarsela al comprar uno nuevo y si te sale tonto pelearse para que te lo cambien?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/11, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Pero es que todos los Optimus se reinician??? O se salva alguno... Aun no e recibido el mio y ya me estoy asustando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/11, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

Todo no, pero según parece sobre el 70% más o menos, yo me lo quiero comprar y estoy acojonao.

Por otra parte, como es posible que sea la primera incidencia que les llega al respecto?
Acaso la gente que se ha quejado aquí no lo ha hecho antes en el servicio técnico de lg o de su operador?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/11, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cornellá (Barcelona)
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pero en principio la actualización esa que ha llegado a los terminales libres no solucionaba dicho problema??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/11, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No todos no. El mio 2 dias metiendo caña con cargador de serie, el del nexus one, con micro sd, sin ella he probado de todo y 0 reinicios. Probe antes y despues de actualizar y sigue igual, quiza tenga razon el comercial de lg y la solucion devolver los defectuosos, cada dia estoy mas convencido repasando el foro que es de algunos terminales el problema no android ni actualizacion. Los que cojisteis con vodafone teneis 15 dia para cambiarlo, devolverlo y que os den otro nuevo y se ocupen ellos de SU problema ya que no es nuestro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/11, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

Bueno si solo es una remesa de móviles defectuosos, pero es raro que hayan sido tantísimos, porque en xda también se han dado muchísimos casos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/11, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
No puede ser una remesa de tal nivel... es problema de software

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/11, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

Eso es lo que yo digo, una remesa a nivel europeo? Además una remesa se detectaría enseguida y se sacaría del mercado con la máxima brevedad y en este caso esto no está sucediendo.

Si es un problema de software creo que están tardando demasiado en solucionarlo.

Pero si que me gustaría saber cuántos de los que aquí se quejaron lo hicieron previamente en lg o en su operado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/11, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Bueno el mío aun no me ha llegado cuando lo tenga ya os diré que tal porque supongo que será de las ultimas remesas y esperemos que el Jengibre llegue pronto y solucione todos estos problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/11, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
jjota30 jjota30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
el mio si ke desaparecieron los reinicios al actualizarlo a la version 10D
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/04/11, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

La verdad es todo muy raro porque son demasiado aleatorios, ya que a unos después de haber actualizado a 10D le desaparecieron tales reinicios y en cambio a otros les continuaron.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/11, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Ademas mi problema no son los reinicios, para nada, si no que despues e actualizar, se me ha apagado dos veces, y al darle al boton de inicio no se encendia hasta que quitaba la tapa y la bateria y lo volvia a intentar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 18:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /