|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
Porque no enviamos comunicado...a lg...
Hola porque no enviamos todos un comunicado a lg quejandonos de nuestros reinicios u apagado del telefono...que pensais...una protesta masiva...
|
|
|
Ahora mismo estoy en un chat en directo de la pagina de Lg consultando el problema
http://www.lg.com/es/support/index.jsp?countryCd=es# Arriba a la derecha vereis el chat... Porque no entramos todos a cada hora u momento y les damos caña...al respecto..eso nos ayudaria mucho...quien no llora no mama... |
|
Les he comentado la gran cantidad de problemas que tenemos y lo desconocen, les he propuesto que vamos a devolver todos los terminales a Vodafone y a las tiendas donde se compraron Libres, y me ha dicho ...espere voy hacer una consulta...si nos quejamos todos esto cambiara...llamemos todos a Vodafone...y tambien entremos todos en el chat de LG para que nos den una solucion...
|
|
||||
|
||||
Esto va mejor en el general, te lo muevo alli.
Saludos...
|
![]()
Bueno os dejo la imagen del chat de lg, no saben nada lo desconocen y un tecnico se pondra en contacto conmigo...
OS DEJO ENLACE PARA DESCARGAR LA IMAGEN EN CALIDAD... http://www.megaupload.com/?d=72BXX9VX Última edición por zerobyte Día 28/04/11 a las 13:42:42. |
|
||||
|
||||
yo no doy leido nada en la captura :P
|
|
Solucionado imagen subida a MEGAUPLOAD...
|
|
||||
|
||||
yo he ablado por el chat y la solucion a los reinicios es enviarlo por garantia.
|
|
||||
|
||||
En serio? Si son mogollón de casos, entonces no habrá actualización alguna? Habrá que jugarsela al comprar uno nuevo y si te sale tonto pelearse para que te lo cambien?
|
|
||||
|
||||
Pero es que todos los Optimus se reinician??? O se salva alguno... Aun no e recibido el mio y ya me estoy asustando.
|
|
||||
|
||||
Todo no, pero según parece sobre el 70% más o menos, yo me lo quiero comprar y estoy acojonao.
Por otra parte, como es posible que sea la primera incidencia que les llega al respecto? Acaso la gente que se ha quejado aquí no lo ha hecho antes en el servicio técnico de lg o de su operador? |
|
||||
|
||||
No todos no. El mio 2 dias metiendo caña con cargador de serie, el del nexus one, con micro sd, sin ella he probado de todo y 0 reinicios. Probe antes y despues de actualizar y sigue igual, quiza tenga razon el comercial de lg y la solucion devolver los defectuosos, cada dia estoy mas convencido repasando el foro que es de algunos terminales el problema no android ni actualizacion. Los que cojisteis con vodafone teneis 15 dia para cambiarlo, devolverlo y que os den otro nuevo y se ocupen ellos de SU problema ya que no es nuestro
|
|
||||
|
||||
Bueno si solo es una remesa de móviles defectuosos, pero es raro que hayan sido tantísimos, porque en xda también se han dado muchísimos casos.
|
|
||||
|
||||
No puede ser una remesa de tal nivel... es problema de software
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo digo, una remesa a nivel europeo? Además una remesa se detectaría enseguida y se sacaría del mercado con la máxima brevedad y en este caso esto no está sucediendo.
Si es un problema de software creo que están tardando demasiado en solucionarlo. Pero si que me gustaría saber cuántos de los que aquí se quejaron lo hicieron previamente en lg o en su operado. |
|
||||
|
||||
Bueno el mío aun no me ha llegado cuando lo tenga ya os diré que tal porque supongo que será de las ultimas remesas y esperemos que el Jengibre llegue pronto y solucione todos estos problemas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es todo muy raro porque son demasiado aleatorios, ya que a unos después de haber actualizado a 10D le desaparecieron tales reinicios y en cambio a otros les continuaron.
|
|
|
Ademas mi problema no son los reinicios, para nada, si no que despues e actualizar, se me ha apagado dos veces, y al darle al boton de inicio no se encendia hasta que quitaba la tapa y la bateria y lo volvia a intentar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|