|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fotos borradas sin querer en xperia arc
Hola, he eliminado sin querer unas fotos a las que le tenía mucho cariño, alguien me puede explicar de la forma más sencilla como puedo recuperarlas (es que soy muy novata)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, no las vas a recuperar por medio de Android ni de nada que tenga que ver con el móvil. Si te compras un adaptador de microSD y te buscas un programa tipo "Recovery Data MicroSD" para el PC y le pones un par de velas a San Pancracio quizás recuperes algo, pero te diría que te pusieras en lo peor. Estas cosas son así. |
|
||||
|
||||
Reune a la gente que salía en las fotos, explícales que no es por gusto, invítales a algo y vuelve a tirar las fotos
![]() En serio, no las vas a recuperar por medio de Android ni de nada que tenga que ver con el móvil. Si te compras un adaptador de microSD y te buscas un programa tipo "Recovery Data MicroSD" para el PC y le pones un par de velas a San Pancracio quizás recuperes algo, pero te diría que te pusieras en lo peor. Estas cosas son así. ![]() Yo te animaría a que probaras con Undelete(necesario ser root) https://market.android.com/details?i....apps.undelete está bastante verde todavía, pero puede resultar(si no se han borrado hace mucho) Suerte! y a ver si resulta ![]() |
|
||||
|
||||
Casi estaba apunto de invitar a todos para volver a repetir el viaje pero ni te imaginas lo caro que me salía, je! je! je!, cuando mirando en internet he encontrado un programa para recuperar de todo, fácil de usar, y gracias a San Internet he logrado recuperar casi todas las fotos y casi todos los vídeos, se llama Recuva. Gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
En estos casos lo mas importante es no hacer ninguna foto una vez que has borrado las otras sin querer. Cuando hagas una foto o grabes cualquier dato en la tarjeta es cuando machaca las celdas donde estaban alojadas las anteriores y las pierdes. Un consejo util.
|
|
||||
|
||||
Bien gracias, por tu contestación pero me gustaría aportar algo nuevo he conseguido recuperar las fotos y los videos con un programa que se llama recuva. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|