Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Defy o Wildfire?

Desde ayer tengo un defy, pero me acabo de enterar de que tiene problemas con el auricular. Bien, el mio es del 2010 y es de segunda mano. Tenia la intencion de comprar una desire y la encontre en cash converters por 199. Asi que vendi mi samsung i5800, harto de esperar un froyo oficial que no llega, de un soporte inexistente y de roms froyo llenas de bugs. Lo cambie por un vale de 87e. del mismo cash converters y me fui a la tienda, pero el desire ya lo habiam vendido y solo tenia las opciones de comprar la magic, la wildfire y la defy. Asi que compre esta ultima. Es estupenda y de momento sin ningun problema pero me da miedo que de aqui a unos dias o meses tenga problemas con el auricular y no me apetece nada empezar todo el proceso de reparacion y eso. Tengo dos dias para poder cambiarlo y lo haria por la wildfire. Deberia hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
No, mejor estar 15 dias sin el móvil ( si tiene garantía) que hacer el cambio

Esa es mi humilde opinión, ya que el Defy es de lo mejor relación calidad / precio
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Personalmente yo no lo cambiaría, y menos por el Wildfire. El Defy es un muy buen aparato, aunque en algunos terminales haya salido el problema del altavoz.
Lo de los problemas de los terminales es una lotería, sin ir mas lejos a un compañero de trabajo que se saco una Desire por Orange, le salió rana y ya ha tenido que llevarla dos veces al SAT, y eso no quiere decir que la Desire sea un mal aparato.
Según mi modesta opinión seguiría con el Defy, ya verás como no te arrepientes.

Salu2
Viejo 28/04/11, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Personalmente yo no lo cambiaría, y menos por el Wildfire. El Defy es un muy buen aparato, aunque en algunos terminales haya salido el problema del altavoz.
Lo de los problemas de los terminales es una lotería, sin ir mas lejos a un compañero de trabajo que se saco una Desire por Orange, le salió rana y ya ha tenido que llevarla dos veces al SAT, y eso no quiere decir que la Desire sea un mal aparato.
Según mi modesta opinión seguiría con el Defy, ya verás como no te arrepientes.

Salu2
Se que teneis razon. Pero es del cash coverters, y aun cuando tenga un año de garantia, no me fio mucho y lo mismo me pondrian un monton de pegas y me harian pagar la reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es que al ser un articulo de segunda mano no se que garantia te dan si del propio cash o que

Yo nunca compraria nada ahi la verdad

Cuanto te costo por curiosidad?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
KoRMaZ KoRMaZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Sigues teniendo tu garantia por el codigo de fabricacion,en el SAT no te van a comprobar si es de segunda mano o no,asi q puedes estar tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Se que teneis razon. Pero es del cash coverters, y aun cuando tenga un año de garantia, no me fio mucho y lo mismo me pondrian un monton de pegas y me harian pagar la reparacion.
Si tienes factura de compra, tienes garantía, y te lo tienen que reparar sin coste. Otra cosa es que no quieras quedarte unos días sin teléfono. Pero también piensa que cualquier otro terminal que cojas, te puede dar algún problema, y tengas igualmente que llevarlo al SAT, el que cojas otro de otra marca no es garantía que te salga bien.

Salu2
Viejo 28/04/11, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Es que al ser un articulo de segunda mano no se que garantia te dan si del propio cash o que

Yo nunca compraria nada ahi la verdad

Cuanto te costo por curiosidad?
Como decia, estaba harto de la falta de soporte del samsung i5800 ademas de que practicamente no hay roms y casi todas llenas de bugs. Asi que queria cambiarlo y todo lo demas que ya explique mas arriba. Me costo con el vale incluido 150e, es decir el vale de 87e + 63e.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
No está mal de precio... para ser libre (supongo). Yo coincido con todos. La wildfire es inferior en todos los aspectos tecnicos de las especificaciones. Pantalla mas pequeña, menos ram, menos rom, wifi sin soporte n... etc... Puedes comprobarlo tu mismo echandole un vistazo a esta comparativa:

http://www.google.com/phone/compare/...e=htc-wildfire
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
No está mal de precio... para ser libre (supongo). Yo coincido con todos. La wildfire es inferior en todos los aspectos tecnicos de las especificaciones. Pantalla mas pequeña, menos ram, menos rom, wifi sin soporte n... etc... Puedes comprobarlo tu mismo echandole un vistazo a esta comparativa:

http://www.google.com/phone/compare/...e=htc-wildfire
Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
el wildfire no es mejor que una Hero, solo que este al ser nuevo tendra mas soporte pero yo de tu me quedaria con la Defy, muchisimo mejor seguroooo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
el wildfire no es mejor que una Hero, solo que este al ser nuevo tendra mas soporte pero yo de tu me quedaria con la Defy, muchisimo mejor seguroooo
El wildfire es superior al hero en todo menos en pantalla (algo bastante importante, si cuando tenia mi hero m hubieran ofrecido un cambio por una wildfire no hubiera kerido, m desagrada mucho la pixacion dl tft d la wildifre).
Pero tiene mejor procesador k el hero, mas soporte oficial y seguramente de cocineros. Mas ram, mejor gpu (lleva la misma k nexus one o desire aunk no pueda mover los juegos mas exigentes). Trackball optico...
Pero clari d la wildfire al defy hay un mundo eso si.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que me deberia quedar con la defy incluso con lo del auricular
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Supongo que me deberia quedar con la defy incluso con lo del auricular
No todos los defy de 2010 tienen el problema de auricular. Yo llevo desde enero (mi defy es de diciembre 2010) con mi defy y aun no ha desarrollado problema de auricular (y espero que no lo desarrolle).
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
el mio es d noviembre y tampoco. Tienes k tener en cuenta k no son tantos los k fallan, sino que muchiiisima gente se registra en este y otros foros solo para quejarse, mostrar su malestar por el fallo o consultar sobre el. Los que no lo tienen no van diciendo "a mi no me falla" por todos sitios como los otros
Asik no t preocupes. Y si tienes la mala suerte de que te da el fallo. 15 dias al sat y ya sta nadie se muere por eso. Mejor quitarte 15 dias un movilazo a tener durante un año una papa como el wildfire
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que os haré caso
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Creo que os haré caso
yo tengo un defy desde enero y no vivo pensando que se me va a romper el auricular, en cualquier aparato te puede pasar.

Disfruto de este móvil todo lo que puedo, que lo tengo que cargar cada día o día y medio, pues lo cargo, o en casa con el cargador o en el curro en el pc, o en el coche, que mas da, si cuando acabe la permanencia seguro que hay otros teléfonos que por poco dinero salgan muy bien.
Debéis pensar que los teléfonos cada año y medio más o menos los cambiamos, por lo menos los que no tenemos suficiente dinero para comprarlos libres, y eso es menos de la garantía del móvil.

PD: aunque sea de segunda mano al ser un defecto de fábrica (altavoz) la garantía del fabricante creo que no se pierde.
Viejo 28/04/11, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
El wildfire es superior al hero en todo menos en pantalla (algo bastante importante, si cuando tenia mi hero m hubieran ofrecido un cambio por una wildfire no hubiera kerido, m desagrada mucho la pixacion dl tft d la wildifre).
Pero tiene mejor procesador k el hero, mas soporte oficial y seguramente de cocineros. Mas ram, mejor gpu (lleva la misma k nexus one o desire aunk no pueda mover los juegos mas exigentes). Trackball optico...
Pero clari d la wildfire al defy hay un mundo eso si..
por mucho procesador, gpu ... si la pantalla es una castaña y estamos hablando de un telefono que el 95 % de su interface y aspecto es por pantalla es de lo peor, y por soporte oficial tiene por que es mas nueva, pero por lo que respecta al tema de mod, el rey indiscutible es la desire y despues el SG y la Hero, la wildfire no deja de ser un quiero y o puedo, yo para pillarme eso me quedo con la defy que se disputa el puesto con las desire... y posee 2 GB de memoria interna que no se aun para que pq solo uso mis 16gb, jijiji
Venga saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por lo que entiendo todo el problema viene "por si se rompe", no porque falle ni nada de eso.
Comparar un Defy con un Wildfire es imposible y en casa tengo los dos.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
yo también tengo el defy y el wildfire en casa, y no hay color... la wildfire se más a mi htc tattoo con la rom cyanogen que a mi defy... con eso lo digo todo.

y mira que la wildfire no va mal, pero la defy es mucha defy... no hay comparación

enviado desde mi defy-rider en tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /