|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperya PLAY
Vendo Xperia play usado 2 horas a lo sumo,su estado es impoluto,se entrega con la caja y todas sus cosas,así como factura de compra para la garantía del mismo.Es libre de origen
No me interesan cambios. 480g.i 24h ![]() ![]() Última edición por optoma Día 23/04/11 a las 15:52:41. |
|
||||
|
||||
editado por el moderador Harry :
porfavor tetes,si no estamos interesados nos abstenemos de comentarios ;) Última edición por Harry Día 24/04/11 a las 21:42:23. |
|
||||
|
||||
gracias
![]() Zoletero,el juego es el de brucelee,de los que vienen en el terminal el que más me a gustado es el crash bandicot,se ve muy bien y se maneja muy bien con la cruceta. |
|
||||
|
||||
chuy35 no vas a tener problema alguno con el compañero, como el dice hemos hecho varios tratos en hard2mano e incluso un par de ellos en mano y 0 problemas.
No creas que cualquier persona manda algo de casi 500 euros sin cobrar antes. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Si es cierto, que es dificil mandar algo antes de cóbrarlo, pero últimamente lsa gente confía mucho en mi, y me los manda antes de pagar.
Espero que no haya problemas por ninguna de las dos partes. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno,por mi parte,he cumplido,MRW me a confirmado que esta misma mañana el telefono a sido entregado,esperando a cobrar y pasar a votar.-
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|