|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
configurar hd mini
Hola a todos, me presento: soy almaca38 desde Coruña y poseo una HTC HD mini.
Os cuento mi caso: He liberado mediante IMEI mi htc hd mini, que inicialmente era de vodafone. Ahora quiero configurarla de tal forma que la pueda utilizar con las configuraciones adecuadas para movistar, y asi poder utilizar internet a través de de mi red 3g de movistar, etc. No se si las configuraciones de,por ejemplo, la desire pueden servir para la mia. Por otra parte tengo problemas con la sim, me da un error al intentar importar los números de teléfono que tengo dentro de la sim hacia la HTC Os ruego me echeis una mano en estos 2 temas. Un saludo y gracias por adelantado. Última edición por almaca38 Día 29/09/10 a las 16:33:14. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
help
diamond no sincroniza despues de un hard reset no se que hacer llevo dos dias ya o mas bien dos noches dandole vuelta al asunto y nada
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi caso era exactamente el tuyo. Te pego lo que me han contestado desde HTC y que me ha dado un resultado total: """"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, aqui le facilitamos los pasos y ajustes necesarios para conectar al internet via su operador Movistar:
inicio> configuración>menú > mas> conexiones> el icono "conexiones"> avanzado> selec redes> la barra de arriba" para programas con conexione automática a internet usar presione nuevo: la pestaña Genral: nombre de configuración: Movistar internet la pestaña Modem: presione nuevo Nombre para la conexión: Movistar GPRS nombre de punto de acceso: movistar.es Nombre de Usuario: movistar Clave: movistar pulse la pestaña "configuración de proxy": marque la primera casilla: esta red conecta a internet Pulse ok y cierre todas la ventanas Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx """""""""" Un cordial saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, siguiendo las indicaciones de gmascunan. Todo resuelto.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||