HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/08, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008

Con la s200 mas rapido, como es posible?

Buenas a tod@s. Quería comentaros una cosilla a ver que me decis los que dominais este mundillo.
En la qtek s200 que tengo se supone que el procesador( creo que es esto) es de 195mhz y en la cruise de 400. Pues bien comprobando cosillas en una y otra a ver las diferencias me he copiado en la tarjeta de la cruise los mismos archivos que tengo en la otra, imaginaros por ejemplo el reglamento de circulación.
Bien, le doy a las dos a la vez a abrir el mismo archivo, me da igual a cualquiera de los que tengo me pasa con todos,y resulta que siempre los abre antes( y completos) la s200 que la cruise, y sin son archivos grandes con bastantes segundos de diferencia. Como es posible esto?
Tendria algo que ver que en la tarjeta de la 200 siempre los copiaba en un lector de tarjetas directamente y ahora en la cruise lo hago con el cable usb, que como sabreis no pone solo lo de copiar sino que te dice copiando y transformando al formato del dispositivo, o algo asi.
O quizas no tengo algo bien configurado en la cruise. Es que deberia ser al revés, no?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 19:28:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /