|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro problema con mi Leo 1024!
Estoy bajo otro problema, ya tube uno con la falla de la recepcion de wifi que solo andaba a un metro del router, ahora tengo otro!. Estaba sincronizando mis contactos con los perfiles de las redes sociales y tubo el primer cuelgue, no habia manera de que se destrabe, lo deje unos 15 minutos y siguio ahi por lo tanto decidi sacarle la bateria. Luego de varios intentos de encendido pude lograr que arrancara con normalidad, pero luego intentando agregar a un contacto nuevo a mi agenda, nuevamente se tildo por completo. Ya nose que hacer, ahora mi leo nisiquiera arranca por completo, se queda esperando en "Stick Together" en su pantalla incial y alli queda, la he dejado aproximadamente media hora pero ningun cambio, Ayuda por favor! A penas la tengo y ya tengo 2 problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te diría que quitases todo lo que trae de fabrica, que le hagas mtty para dejarla bien limpia, pongas una radio 2.15 si tienes operador real o 2.08 si es operador virtual,y que instales una rom cocinada, claro que todo esto será inútil si es fallo de hardware
|
||||
|
||||
Si si lei, pero no pense que seria por lo mismo, voy a ver que resuelvo, cualquier cosa les mando privado, gracias!
|
|
||||
|
||||
Si mandas privados..
Si mandas privados no nos enteramos los demás de como has arreglado el asunto y eso es desperdiciar un poco el "Live Motif" del foro o para lo que está hecho.
Si posteas el resultado aqui le puedes ser util a alguien más como a ti te habrá sido. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|