|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Samsung Galaxy S 8GB - Nuevo a estrenar y Precintado!!!
El Samsung Galaxy S es de 8GB, completamente nuevo a estrenar y precintado sin abrir, es original de Vodafone. Se puede entregar libre si el comprador lo desea, aunque para eso habría que desprecintar la caja. Recibido hoy 12 de Abril de 2011. Se entrega albaran para garantía y en cuanto Vodafone me envíe la factura, también se le enviará al comprador. IMPORTANTE: No acepto cambios. Solo quiero venta. Gracias Precio: 270 € Gastos de envio: 6€ Certificado o Paquete azul / 10€ MRW Bag 2Kg y Entrega antes de las 19h. IMPORTANTE: Ojo, NO me hago cargo de envíos sin asegurar, el cliente escoge el tipo de envío y corre con los riesgos y costes que conlleva dicho envío. (Esto es debido a una mala experiencia reciente) Opiniones de mis tratos - CONSÚLTAME para referencias. Gracias ![]() Última edición por NordesG Día 27/04/11 a las 16:32:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manos!
Ya lo tengo, ha llegado perfecto y en el tiempo estipulado, muchas gracias y espero que siga todo bien.
Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu opinión antonio.lopez22. Se agradece
![]() Además, me alegro de que todo llegase bien y a tu gusto. Por tanto, trato cerrado con antonio.lopez22, Movil recibido por su parte y todo correcto. Un saludo. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|