|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo Pantalla Htc HD
Buenas.
Es posible sustituir el desbloqueo de pantalla que trae el Desire Hd por otro? |
|
|
||||
|
||||
Pon Lockscreen en el buscador del market y te saldrán varios.
Yo recomiendo el Widgetlocker. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias, aunque quizas hice mal la pregunta. Se que hay varios, la pregunta es si se puede eliminar el original y sustituirlo por otro diferente?
|
|
||||
|
||||
te refieres a la barrita que hay que darle para abajo para desbloquear??.... Si es eso.. pues decirte que se puede... pero yo lo hago con la rom de la coredroid jejejeje
![]() Por cierto hay una app que te hace eso.... simply lockscreen.... espor si tienes miedo de modificar algo interno y tal..... Esta app lo que te hace es sustituir (no eliminar) el lockscreen que tienes por defecto por uno mas chulo y algo mas informativo. Mirate el enlace que te he puesto arriba. Saludos
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
El widgetlocker también lo sustituye.
|
||||
|
||||
Si, justo a eso es a lo que me refería, lo de toquetear en el "interior" desrootearla, la verdad es que he estado leyendo el tutorial y de momento no me he atrevido a dar el paso, con otros telefonos si que lo he hecho, como por ejemplo con el omnia, pero con este de momento no he llegado a ese paso, supongo que lo acabaré haciendo.
Aprovecho para hacerte otra pregunta, ¿las aplicaciones que aparecen en el foro, en el subforo de otro software y wigets para android, están crakeadas?, me refiero a las de pago. Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Sip, todas o casi todas estan cukeadas... jejeje. Pero vigila, porque hay app que necesitan que seas root... y si no eres root.. pues no te iran bien.
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
te refieres a la barrita que hay que darle para abajo para desbloquear??.... Si es eso.. pues decirte que se puede... pero yo lo hago con la rom de la coredroid jejejeje
![]() Por cierto hay una app que te hace eso.... simply lockscreen.... espor si tienes miedo de modificar algo interno y tal..... Esta app lo que te hace es sustituir (no eliminar) el lockscreen que tienes por defecto por uno mas chulo y algo mas informativo. Mirate el enlace que te he puesto arriba. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede colocar de alguna manera en la pantalla de bloqueo un mensaje o número telefonico en caso de que el telefono se nos extravie...
|
![]() |
![]() |
||||||
|