|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FreeMusicDownloader o Music Search and
Hola buenas, estoy intentando buscar una aplicacion para el wildfire para poder buscar musica y bajarla, he visto esta FreeMusicDownloader pero al intentar bajarla me dice que esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo. alguien sabe porque si en las especificaciones de la aplicacion pone Requiere Android:1.5 o superior
Por otra parte hay un amigo que tiene instalada una que va de maravilla que es Music Search and que es un icono ovalado azul que tampoco la encuentro por ninguna parte, alguien si la tiene puede poner el apk. Bueno en resumidas cuentas que aplicacion para bajarme musica me aconsejais Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy intentando buscar una aplicacion para el wildfire para poder buscar musica y bajarla, he visto esta FreeMusicDownloader pero al intentar bajarla me dice que esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo. alguien sabe porque si en las especificaciones de la aplicacion pone
Requiere Android:1.5 o superiorPor otra parte hay un amigo que tiene instalada una que va de maravilla que es Music Search and que es un icono ovalado azul que tampoco la encuentro por ninguna parte, alguien si la tiene puede poner el apk.Bueno en resumidas cuentas que aplicacion para bajarme musica me aconsejaisUn saludo ![]() Tengo un backup con el titanium, pero desde el movil no puedo subir la apk creo. Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
||||
|
||||
Si sera esa pero creo que la habran quitado del market pues tampoco la encuentro, haber si alguien puede subir la apk.
|
|
||||
|
||||
Igual me he equivocado de foro y deberia ponerlo en Software multimedia para Android si es asi que algun moderador lo mueva
|
![]() |
![]() |
||||||
|