|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS duplicados
Hola nuevamente, mi cuestion ahora es que cuando recibo un sms este me sale duplicado, tengo el chompsms y el de fabrica y creo que es por eso, ¿alguien que me ayude para que solo me llegue o aparezca solo uno? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso? No es aviso recibo exactamente el mismo mensaje 2 veces, me pasa solo cuando recibo mensajes que me mandan otras personas no cuando los mando yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A mi operador para que? He puesto la tarjeta en otro movil y solo recibo uno, es por cosa de tener el chompsms y el de fabrica a la vez, por eso busco a alguien que me de una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea que en el servicio de mensajería que lleva el Defy de fábrica te aparecen dos sms idénticos?
Prueba a quitar el chompsms y instálate el Handcent SMS. Es el que yo uso y va perfecto, tan solo deshabilité las notificaciónes del servicio de mensajería de "casa" para que la notificación pasase exclusivamente por Handcent |
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea que en el servicio de mensajería que lleva el Defy de fábrica te aparecen dos sms idénticos?
Prueba a quitar el chompsms y instálate el Handcent SMS. Es el que yo uso y va perfecto, tan solo deshabilité las notificaciónes del servicio de mensajería de "casa" para que la notificación pasase exclusivamente por Handcent ![]()