|
||
|
||||
|
||||
Carcasas htc wildfire
Hola la semanita ke viene me llega un pekeñin de estos y he visto ke en uk lo tienen ya en rojo pero lamentablemente aki en españa aún solo esta disponible en negro, mi pregunta es,¿podremos cambiar las carcasas a nuestro antojo?
|
|
|
||||
|
||||
Muy cierto. La verdad que la carcasa en rojo está muy bien. Una lástima que la tenga en marrón, no me desagrada, pero se ve un poco sosa.
Saludos |
|
||||
|
||||
+1 me interesa,a poder ser la carcasa blanca
![]() Última edición por jimmyiverson Día 05/09/10 a las 11:53:57. |
|
||||
|
||||
A mí me molaría rojiblanca...
|
|
Hola, yo también tengo una pequeña joyita de Wildfire en marrón y también me gustaría poder cambiar el color porque me parece muy serio, y en color blanco me encanta!!! estaría genial que se pudiera cambiar la carcasa a otros colores.
En la página oficial he visto que venden la tapa en color negra y blanca, pero si cambio solo la tapa de la batería, queda desigual, ya que el color blanco tiene la franja de atrás y la que rodea la pantalla en plateado.. Si alguien sabe si hay alguna posibilidad de cambiarlo, y lo postea en el foro sería de gran ayuda!!! Gracias |
|
||||
|
||||
A mí también me gusta la Wildfire en color blancop, aunque creo que todavía es demasido pronto para plantearse buscar carcasas para cambiarla. Creo que tendremos que esperar un poco ...
|
||||
|
||||
Me parece que las carcasas solo puedes cambiar la trasera....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero la delantera no se puede quitar, no? sin tener que desmontar todos los tornillos del movil...
|
|
||||
|
||||
Si, hay que demontar mucho pero si eres un manitas se puede desmontar. Yo lo he realizado con alguna PDA de HTC.
|
||||
|
||||
Estos son los 4 colores existentes
![]() |
|
||||
|
||||
Puestos a desmontar, ¿alguien sabe si una pantalla de una HTC Hero sería "compatible" con nuestra pequeñita? Tengo una a la que podría echar mano... Así ganaríamos en resolución, jejeje...
Si fuera así, por ese motivo ya sí que vale la pena ponerse manos a la obra... Salu2, TaLLyHo... |
|
||||
|
||||
La roja o granate o el color exacto que sea me mola mucho...creo que en the phonehouse me vendrá marrón de serie...sabeis donde puedo comprar una carcasa roja? Allí mismo en phonehouse? en la web oficial de HTC?
|
|
||||
|
||||
No se si las carcasas son intercambiables...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en vodafone la q llega es negra o marrón??
en amazon he visto carcasas de colores creo... edito: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_...s=htc+wildfire no son exactamente carcasas sino fundas de silicona en colores y baratas (entre otros accesorios) Última edición por auriii Día 09/09/10 a las 13:00:01. Razón: compeltar información |
|