HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
resolucion fondos bloqueo

buenas! soy nuevo en este foro y buscando buscando encontre la resolucion para que queden bien los fondos de pantalla (320x480) pero la de los fondos de bloqueo no encuentro, que resolucion es? quiero cambiar el fondo de bloqueo pero que quede bien, porque cuando lo pongo se queda borroso porque no se que resolucion es!!alguien lo sabe? gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Hmmmm... mete algo de alta resolución y una vez lo tengas recorta... es lo que hago yo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
VegasHTC VegasHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo! sobre todo con el color rojo con fondos negros, se pixelan muchisimo! alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 02:47:32
Array

[xs_avatar]
swindler swindler no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Bueno, a mi me pasa igual, si meto un imagen de gran resolución nada, e incluso he estado probando con la resolución del bloqueo pero igualmente la pixela; debe ser porque hace una copia (o la corta cuando es más grande) y la guarda en baja resolución. A ver si alguien sabe dónde se guarda esa imagen, para poder sustituirla por alguna de mayor resolución..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
buenas! soy nuevo en este foro y buscando buscando encontre la resolucion para que queden bien los fondos de pantalla (320x480) pero la de los fondos de bloqueo no encuentro, que resolucion es? quiero cambiar el fondo de bloqueo pero que quede bien, porque cuando lo pongo se queda borroso porque no se que resolucion es!!alguien lo sabe? gracias de antemano
Teóricamente la resolución del fondo de pantalla de bloqueo es 240x320, la resolución de la pantalla. Puedes usar esa misma o una más grande ya que te dejará recortarla.

Cuando elegimos una imagen, la convierte a jpg de baja calidad para poder lidiar con ella sin problemas. Pero debéis saber que lo que la hace verse tan mal es una capa que lleva por encima, la cual yo he conseguido eliminar modificando la HtcLockScreen.apk de system/app/, haciendo transparente la imagen alertsxxx.9.png de res/drawable una vez decompilada. Ahora se ve perfectamente dentro de lo que cabe en la resolución del Wildfire.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Teóricamente la resolución del fondo de pantalla de bloqueo es 240x320, la resolución de la pantalla. Puedes usar esa misma o una más grande ya que te dejará recortarla.

Cuando elegimos una imagen, la convierte a jpg de baja calidad para poder lidiar con ella sin problemas. Pero debéis saber que lo que la hace verse tan mal es una capa que lleva por encima, la cual yo he conseguido eliminar modificando la HtcLockScreen.apk de system/app/, haciendo transparente la imagen alertsxxx.9.png de res/drawable una vez decompilada. Ahora se ve perfectamente dentro de lo que cabe en la resolución del Wildfire.

Muchas gracias por la ayuda, pero pregunto: que es lo que has hecho exactamente? editar con photoshop la imagen alertsxxx.9.png? que lleva esa imagen? es para saber que es exactamente a lo que le voy a meter mano jaja
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VegasHTC Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, pero pregunto: que es lo que has hecho exactamente? editar con photoshop la imagen alertsxxx.9.png? que lleva esa imagen? es para saber que es exactamente a lo que le voy a meter mano jaja
un saludo!
Sí. Primero de todo: ¿Sabes decompilar una .apk? Si no, también hay otro modo, pero igualmente llegamos al segundo punto que es las imágenes .9.png. Dime, ¿sabes lo que son? Porque no son simples png y antes de meterlas a la .apk hay que compilarlas (no compilar la HtcLockScreen.apk ya que no funcionará). Es para saber por dónde empezar la ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí. Primero de todo: ¿Sabes decompilar una .apk? Si no, también hay otro modo, pero igualmente llegamos al segundo punto que es las imágenes .9.png. Dime, ¿sabes lo que son? Porque no son simples png y antes de meterlas a la .apk hay que compilarlas (no compilar la HtcLockScreen.apk ya que no funcionará). Es para saber por dónde empezar la ayuda.

muchas gracias! pues la verdad es que ni idea, soy nuevo
no soy root, por dar el dato jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no eres root siento decirte que olvídate...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si no eres root siento decirte que olvídate...
lo suponia okz gracias de todos modos jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /