|
||
|
||||
|
||||
resolucion fondos bloqueo
buenas! soy nuevo en este foro y buscando buscando encontre la resolucion para que queden bien los fondos de pantalla (320x480) pero la de los fondos de bloqueo no encuentro, que resolucion es? quiero cambiar el fondo de bloqueo pero que quede bien, porque cuando lo pongo se queda borroso porque no se que resolucion es!!alguien lo sabe? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hmmmm... mete algo de alta resolución y una vez lo tengas recorta... es lo que hago yo
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo! sobre todo con el color rojo con fondos negros, se pixelan muchisimo! alguna solución??
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me pasa igual, si meto un imagen de gran resolución nada, e incluso he estado probando con la resolución del bloqueo pero igualmente la pixela; debe ser porque hace una copia (o la corta cuando es más grande) y la guarda en baja resolución. A ver si alguien sabe dónde se guarda esa imagen, para poder sustituirla por alguna de mayor resolución..
|
|
||||
|
||||
buenas! soy nuevo en este foro y buscando buscando encontre la resolucion para que queden bien los fondos de pantalla (320x480) pero la de los fondos de bloqueo no encuentro, que resolucion es? quiero cambiar el fondo de bloqueo pero que quede bien, porque cuando lo pongo se queda borroso porque no se que resolucion es!!alguien lo sabe? gracias de antemano
![]() Cuando elegimos una imagen, la convierte a jpg de baja calidad para poder lidiar con ella sin problemas. Pero debéis saber que lo que la hace verse tan mal es una capa que lleva por encima, la cual yo he conseguido eliminar modificando la HtcLockScreen.apk de system/app/, haciendo transparente la imagen alertsxxx.9.png de res/drawable una vez decompilada. Ahora se ve perfectamente dentro de lo que cabe en la resolución del Wildfire. ![]() |
|
||||
|
||||
Teóricamente la resolución del fondo de pantalla de bloqueo es 240x320, la resolución de la pantalla. Puedes usar esa misma o una más grande ya que te dejará recortarla.
Cuando elegimos una imagen, la convierte a jpg de baja calidad para poder lidiar con ella sin problemas. Pero debéis saber que lo que la hace verse tan mal es una capa que lleva por encima, la cual yo he conseguido eliminar modificando la HtcLockScreen.apk de system/app/, haciendo transparente la imagen alertsxxx.9.png de res/drawable una vez decompilada. Ahora se ve perfectamente dentro de lo que cabe en la resolución del Wildfire. ![]() ![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sí. Primero de todo: ¿Sabes decompilar una .apk? Si no, también hay otro modo, pero igualmente llegamos al segundo punto que es las imágenes .9.png. Dime, ¿sabes lo que son? Porque no son simples png y antes de meterlas a la .apk hay que compilarlas (no compilar la HtcLockScreen.apk ya que no funcionará). Es para saber por dónde empezar la ayuda.
![]() ![]() ![]() no soy root, por dar el dato jejeje |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|