![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
...::: ClouXdroid V3.1 Kernel 339Mb [17/12/2010] :::...
************************************************** *********** ![]() Lista de usuarios que han ayudado a que éste proyecto siga en pié con una DONACIÓN. Pa unas cañaaaas!!! Nick o Nombre e Iniciales * * * * Si me falta alguno... Hacérmelo Saber * * * * Muchás gracias x vuestra ayuda... Última edición por CloudyX Día 24/12/10 a las 15:23:37 |
Los siguientes 295 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a DoktorZero por dejarme su post... necesitaba más espacio.
<<< Versiones Antiguas >>>
(Click para mostrar/ocultar)
...::: Versión V1.0.1 :::... Descargas: CloudyX_Mod_JPO_V1.0.1.zip ROM JPO Docks para Launcher Pro ClockWorkMod + ULF Aplicaciones para instalar mediante update.zip Swipe Apps que faltan en la ROM. CloudyX_MOD_Media [html] Listado de Apps incluidas: Dlna Gmail install_flash_player LiveWallpapers MagicSmokeWallpapers Maps MobileTrackerEngineTwo MobiletrackerUI Protips SamsungApps SnsProvider UnifiedInbox VoiceDialer VoiceRecorder VoiceSearch Youtube [/html] CloudyX_MOD_FULL [html] Aldiko BuddiesNow ChocoEUKor Days DualClock InfoAlarm Layar-Samsung Memo MiniDiary PressReader RodeEUKor SamsungWidgets TAT_LiveWallpapers ThinkDroid TouchWiz30launcher TWWallpaperChooser VisualizationWallpapers WriteandGo [/html] Cómo instalar las Apps que faltan en la ROM? 01. descargas y Pones el zip en la SD interna. ++++++++++++ No Puedes navegar ni descargar del Market? Solamente x Wifi ?!?++++++++++++
Última edición por CloudyX Día 18/12/10 a las 03:41:29 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DoktorZero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga ya... tu tambien!!, ja ja, sabes que los que estamos por aquí, somos muy exigentes?
![]() Como dices tu " Me llena de orgullo y satisfacción" que tengamos un nuevo "cocinillas" en el foro, de verdad. Eres un crack ![]() P.d, si hicieras ya una estilo "denia" de xda, en negro, seria la repera, soy mas "negrero" (es una opinión) |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo puesto ahora mismo otro kernel que he visto por el foro y ya tengo la configuracion del lagfix que has puesto; si quiero poner este tuyo tengo que seguir todos los pasos que has puesto? es decir, flashear de nuevo a jp0, etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
haz la prueva, actualiza, si te va bien quedas con ella... |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo de la ROM en negro como la prefieres? fondos, iconos, pantallas de selección, etc... ponme algún enlace y le pego un vistazo... |
|
||||
|
||||
Aqui tienes algo para que saques lo que puedas, pero hazlo siempre a tu gusto, nosotros solo te damos ideas
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Je je je.... y un truquillo que me dijo un cocinero, en tonos oscuros hace menos gasto de batería, que si es en colores blancos o claros...
![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece mil tener un cocinero español
![]() De todos modos ojo porque hardcore va rápido con el desarollo de kernels, creo que ya van por la h1, como sabrás está intentando mejorar el tema de la batería. PD: sería un puntazo que meteras el touchwiz modificado 1.1.1 de gtg45x o algo así Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
gran trabajo tio
![]() |
|
por fin un cocinero se anima... no es por quitar mérito a quienes estén trabajando, pero siempre alegra a uno ver que no estamos abandonados, jejeje...
Buen trabajo y personalmente me gusta mucho la interface. |
|
Voy a aprovechar y darle un bocado a la la Rom, que tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta. He tenido que flashear otra vez, porque el bluetooth gps provider me daba reinicios continuos con el kernel de 341 mbs. Con la JPO a secas me iba perfecto. A ver con ésta, ya te dire. Un saludíiiiiinnnn y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrghshshhshs.
![]() Oye la descarga me va a 1,1 kb/s. tiempo estimado: 1 día ![]() ![]() Última edición por sihayqueirseva Día 05/11/10 a las 23:41:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la subo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
utiliza multiupload.com, que lo subes una vez y él solo te lo cuelga en varios servidores (megaupload, rapidsahre, hotfile, ... ... ..)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|