|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión bluetooth-coche
Buenas,
Me he pasado de un HTC touch 3g a la Wildfire. Ya me he recorrido el foro de arriba a abajo y aunque creo que ya localicé la respuesta os la planteo por si a alguno le ha ocurrido. Cuando intento vincular el bluetooth de la Wildfire al coche no me lo localiza, es una Ford Focus C-Max del año 2006, con la Touch 3g no tuve ningún problema, pero con esa no hay manera, y ya he leido que una posibilidad es actualizar el bluetooth del coche, tampoco sé cuánto costará.... Si alguno sabe algo... Eskerrik asko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con mi megane III, con mi nokia de antes no abia problemas pero este ni lo reconoce, aun no e encontrado la solucion. lo ke sí es ke el bluetooth de este movil es muy pobre ya ke algunos telefonos no lo reconoce, cosa ke nop me pasaba con mi nokia 5800
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa . mi coche un peugeot . me rechaza la conexion....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso con un parrot y descubri que tiene un limite de moviles viunculados asi lo borre todo y ya funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una wildfire me empareja ok copn un parrot CK3000 evo,pero antes tenia un nokia 5230 y al principio no me emparejaba el parrot. Cuando buscaba el dispositivo lo encontraba, pero al intentar emparejar daba error de conexión.
La solución fue enviar un contacto como v-card al parrot y se emparejo ok. A partir de aquí siempre ok sin problemas. No se si se puede enviar un contacto como v-card con la wildfire o es algo exclusivo de los symbian ??!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth no esta siempre visible, lo has de activar tu (solo la 1ª vez) para que te lo encuentre. Me parece que pone VISIBLE DURANTE 90 SEGUNDOS. una vez encontrado nunca he tenido problemas con parrot3100
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis un parrot, hay que actualizarlo para que reconozca y pueda sincronizar contactos del móvil. Si el manos libres está integrado en el coche, probablemente sea el mismo problema, pero no tengo ni idea de como se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles soluciones a problemas Bluetooth:
Tener los contactos solo en el teléfono, hay aparatos que no se llevan bien las sims Borrar el resto de bluetooths esmparejados al movil, en ocasiones dan error. Dentro de las opciones del bluetooth en las lista de dispositivos (dejar pulsado un momento sobre el dispositivo para llegar a este menu) anular la multimedia, dará muchos menos errores. Espero que alguno le sirva de algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y era porque tenia vinculados el tope que permite el parrot integrado,lei las instrucciones y pulsando ^ + ˅ en el volumen 5 veces seguidas los elimine y luego conecte la Wil sinproblrmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a borrar los que tengo vinculados con el bluetooth del coche y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
e borrado los telefonos guardados anteriormente en el coche y lo e vuelto a intentar con mi htc y ya va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!
Al final tenía en el coche todas las conexiones bluetooth permitidas, las quité y ya me cogió el Wildfire Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo vincula perfectamente con mi Parrot, el problema que tengo es que cuando estoy circulando por carretera con el navegador, el Copilot para ser mas exacto, al conectar el bluetooth no suenan los mensajes de voz del Copilot, se me ven solo las indicaciones en pantalla, pero no las sonoras, lo cual me hace desconectar el bluetooth, si alguien sabe como poder funcionar con los 2 a la vez sin que uno interfiera en el otro
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||