|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Review] Point of view mobii tegra
Os dejo una pequeña review que he hecho sobre este dispositivo:
Market: Un punto en contra para algunos de vosotros, no tiene market. Aunque este se puede sustituir muy facil con aplicaciones como applantes apktor, o incluso en la web de modaco creo que ya hay un rom que lo trae incluido. Pantalla: Responde bastante bien al tacto, el pero que le pongo es el teclado, que a veces se marea con que tecla as pulsado, por lo demas bastante bien, buen brillo, pierde un poco de color al cambiar de angulo, pero es aceptable. Construccion: Acabados buenos, se podria mejorar la parte trasera que es de plastico y se ve un tanto endeble. Flash: Aun no funciona, pero el mismo tablet cuando lo enchufas dice que para principios de enero tendremos una version optimizada. (mas info en la web del advent tegra) Memoria interna: No tiene memoria, para instalar cualquier aplicacion o hacer fotos hay que meter una tarjeta SD. (con el tablet se incluye una de 4gb) Bateria: Duracion mas que aceptable, le calculo unas 7 horas, aunque el sensor de la bateria funciona muy mal, del 70% pasa al 20%. (tal vez haya sido una rayada ocasional de mi tablet, segun vaya usandolo ya cambiare esto) Scene: Segun he estado leyendo, y como ya han comentado otros usuarios en el foro, parece ser el mismo tablet que el advent tegra, asi que tiene una buena scene detras (modaco, XDA) Para mi un producto muy recomendable, podria mejorar en algunos aspectos, pero con lo ajustado que esta el precio creo que cumple de sobra. Algunas fotos: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hagen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas aqui hay una persona en el foro de modaco que lo probo y dice que va fino fino...
Modaco Saludos. Si quiere poner una rom del vega en el foro modaco ya lo ha hecho gente y parece que va perfecto entra aqui... http://www.myadventvega.co.uk Ahi tiene el manual , los drivers y la actualizacion que va ahora por la 1.06.5 .... Todo en ingles pera vamos que con cualquier traductor se entiende... A ver si alguien que la tenga lo prueba...si quiere puede mirar si se accede al modo recovery igual que en la vega...para luego ya seguir con el proceso todo esto se tiene que hacer con la table conectada al PC. Para acceder al modo recovery: 1º APAGAMOS LA TABLET 2º UNA VEZ APAGADA MANTENEMOS EL BOTON BACK PULSADO DURANTE 2 SEGUNDOS 3º SIN SOLTAR EL BOTON BACK PULSAMOS LA TECLA DE ENCENDIDO DURANTE 2 SEGUNDOS 4º A CONTINUACION SOLTAMOS SI QUEREMOS EL BOTON DE ENCENDIDO PERO DEJAMOS PULSADO EL BOTON BACK ( Si es la primera vez Windows pedirá los controladores, se pueden bajar de la pagina de Vega que puse mas arriba ) 5º LE INDICAS DONDE ESTAN LOS CONTROLADORES Y LOS INSTALAS 6º UNA VEZ YA RECONOCIDO EL TABLE EN MODO RECOVERY TE BAJAS EL ARCHIVO DE FLASHEO LO EJECUTAS Y ESPERAS A QUE SE INSTALE Y SE REINICIARA. 7º YA TIENE LA ROM ACTUALIZADA. Bueno al menos alguno si no quiere arriesgarse pero que pruebe si entra asi en recovery y tal pero por lo que he leido en modaco son las mismas y funciona sin problemas. Saludos. Por cierto por último bajaros el multitouch Visualizer y comprobar si la pantalla va bien en todos sitios, por lo visto en la vega ahi mucha gente en donde la pantalla no responde bien..aqui teneis un video dle programa y veis como le falla la pantalla en la zona inferior de un Vega a un usuario qeu la tiene.... Última edición por brujomen Día 15/12/10 a las 18:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, hoy me he pasado por el pc city de lerida a ver los tablet y para mi sorpresa acababa de desembarcar el Point of view Mobii 10.1.No me he podido resistir y me lo he pillado despues de trastear un poco con el y con el Archos 101 en la misma tienda.
Como no he tenido nunca un tablet y soy NUEVO en el mundo android todavia no puedo ser de gran ayuda pero las sensaciones que he tenido despues de trastear con el Ipad, el Archos 101 y otro que tenian de la marca verne de 7" son: El Mobii va bastante bien,comparado con el verne no hay color (se que no son muy comparables pero los comparo con lo que toquetee en la tienda),con el Ipad tampoco se puede comparar sobre todo en el precio...El Ipad todos sabemos que responde muy bien pero para mi es mucha la diferencia de dinero. El Archos esteticamente a mi me gusto mas y luego a la hora de probarlo tambien va muy bien pero claro,256mb de ram y otros temas que se han hablado por este foro me decian que posiblemente a la larga no fuera la eleccion correcta. El Mobii, para mi gusto y por el momento va bastante bien pero claro,llevo unas horas con el. La bateria me da la sensacion de que no va a durar lo que promete ni de coña ya que en un par de horas trasteando con el (intentando conectarlo via wifi ya que con seguridad wep no fui capaz a conectarlo,al final wpa-psk y sin problema)pues paso de 97% a 85%, sin reproducir contenidos multimedia ni nada por el estilo. El teclado virtual, lo que ha comentado hagen, a veces marca la letra que no es, pero por otra parte la pantalla va muy fina para mi gusto.Tengo un Samsung wave con pantalla capacitiva y la respuesta me parece que es igual de buena al igual que el multitouch. Por el momento no tengo pensado hacer flasheo ni cambio de rom ya que estoy muy verde en Android y quiero ir quemando etapas antes de hacer algo tan avanzado. Estoy dispuesto a responder todo tipo de preguntas o realizacion de pruebas salvo lo anteriormente expuesto....por el momento...jejeje. Una ultima cuestion al moderador del foro,a ver si se pudiera hacer un subforo del Mobii ya que vamos siendo unos cuantos ya los que lo tenemos. Gracias y un saludo a todos. Por cierto y sin barrer para ningun lado...dos empleados del Pc city que me atendieron y que les gustaba mucho el mundillo de los tablet, estuvieron tambien trasteandolo y me dijeron que para su gusto iba muy bien. Última edición por alkalino432 Día 15/12/10 a las 18:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar un poco mejor. Te bajas el archivo de flasheo pero donde lo pones? Que hay que hacer con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Taladron sobre flash por lo visto estan trabajando en ello pero luego se le podrá instalar aparte sin problemas...
Sobre los drivers en la misma pagina estan los drivers y son para xp y win 7 segun hablan en el foro se supone que cuando te los pida el windows pues le das la ruta donde te los hayas bajados... Sobre la última pregunta pues una vez que has instalado los drivers y tienes la actualizacion bajada solo tienes que darle al ejecutable o *.bat que traera, osea te metes dentro del directorio donde hayas bajado la actualizacion y ejecutas el actualizador, y ya se pondra a actualizarla, una vez que acabe se te reiniciara. Todo esto lo he sacado de MODACO, de como lo ha echo la gente, yo no la tengo esta tablet yo he pedido la notion ink adam que me parece superior en todo pero vamos que no tiene mas historia el modo de actualizarse.... Un saludo, Si se quiere instalar alguna rom con mod de modaco de la de paul pues los drivers usb vienen el mismo archivo comprimido que te bajas y no hay que entrar en modo recovery ni nada para actualizarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser tonto o no me entero.
pero como conecto este tablet al pc? lo he comprado hace un rato y la unica que veo es la especie de dock connector. pero no me viene cable. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la mia! me la dan mañana! hemos ido hoy al MM de Málaga a comprarla, 350€, le he comprado un plástico para el frontal del tamaño del ipad...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido conectar al pc? por más que hago lo que dice en el tutorial no lo consigo.... y no puedo actualizarla, ademas tampoco deja actualizar metiendo el archivo en la sd... Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo hay alguien que ya ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows 7 pero no se no salta eso que dice en el tutorial de instalar controladores, no sale nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está explicado en el pdf que hay aquí: http://downloads.pointofview-online.....07%20upgrade. Suerte, y ya comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
no logro que el win detecte la tablet, sera el cable que es jodio? pulso dos seg back y sin soltar pulso dos seg apagar, suelto el apagar y cuando suelto el back la pantalla se enciende y luego se vuelve apagar, ¿que hago mal? me quedo delante del panel de control pero no sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien con linux que haya conseguido actualizar? Estaba dudando entre éste y el Archos 1010, pero si hay que tener windows para usar un tablet con Android, ya le pueden ir dando... |
|
|
||||
|
||||
|
no logro que el win detecte la tablet, sera el cable que es jodio? pulso dos seg back y sin soltar pulso dos seg apagar, suelto el apagar y cuando suelto el back la pantalla se enciende y luego se vuelve apagar, ¿que hago mal? me quedo delante del panel de control pero no sale nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille una la semana pasada en el MM. Quería tener un Nexus One grande.
- Ayer actualize a la 1.07, sin problemas y se nota más suelta (sobre todo navegando). Sólo hay que seguir las intrucciones y lo hice con windows vista. http://downloads.pointofview-online.....07%20upgrade - El Market no viene por defecto, pero se instala en 5 minutos (hacedlos después del upgrade). Intrucciones: http://www.oudmaijer.com/2010/12/12/...ii-101-tablet Importante hacer el reseteo del Market y el Marco de Aplicaciones de Google, para instalar por ejemplo Google Maps (va de vicio) - Y respecto al Flash, primero instale el del Market, pero se colgaba, por lo que encontre este APK en Modaco: http://android.modaco.com/content/ad.../#entry1523663. ¿Alguien ha podido acceder a un pendrive, discousb? En teoría es un USB Host. Hecho de menos, ya que no hemos comprado una tableta directamente a China, que no haya un soporte más directo desde POV, para estas cuestiones dudas, y construyan una FAQ como es debido. De momento muy contento. - Quiero probar el 1080p (a ver si veo el usb drive, o pen drive) y a ver si puedo instalar la aplicación de Google Books. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido acceder a un pendrive, discousb? En teoría es un USB Host.
Hecho de menos, ya que no hemos comprado una tableta directamente a China, que no haya un soporte más directo desde POV, para estas cuestiones dudas, y construyan una FAQ como es debido. De momento muy contento. ![]() Lo de POV, la verdad es que es de juzgado de guardia, incluso que estando registrado en su web, no manden un mísero mail avisando del nuevo firmware (ni de los próximos en llegar). A ver si tengo tiempo de probar a instalar las aplicaciones de Google, y ojalá funcionen todas. ¿Sabes algo de la ubicación en Maps? Saludos y gracias por tu aportazo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la de 7", alguien sabe como rootearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||