Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/11, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Vengo de trastear con un HTC desire "Saga"

Vengo del Media Markt de trastear con un móvil que ellos denominaban HTC Desire Saga en el cartelito... No se si es lo mismo que la web de HTC llama HTC Desire S... tenia Android 2.3.3 Supongo que será lo mismo...

El caso es que me ha encantado. Y eso que soy el afortunado poseedor de un Galaxy S. El escritorio estaba lleno de basura y aun asi volaba. Muy rápido, y la pantalla me pareció excelente.

¿No va a haber subforo de este terminal en HTCmania?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

yo lo he trasteado en tph,esta muy bien pero la estética no me ha gustado con las piezas cromadas,estaba también el se arc y el nexus s(el que mas me ha gustado)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

sobre gustos, fotos...

a mi, por diseño y calidades me gusta mas el HTC. otra historia es el soporte...

el trasero del Samsung es para matarlos. el frontal es bonito, eso si.

seguro que en unos dias hay subforo. ya lo hay del Sensation.

algo en Otros modelos de HTC con Android...

salud...¡

Última edición por mio hero Día 15/04/11 a las 11:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
el miercoles me dan la HTC DESIRE S!!! me parece que es esa a la que te refieras...

espero que haya pronto un subforo

Última edición por mikisbd Día 15/04/11 a las 11:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mikisbd, por favor, como lo has conseguido...?

gracias...¡
Viejo 15/04/11, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yoigo la tiene =)

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Yoigo? Pero no era exclusivo de Vodafone? Alguien sabe si va a salir también para Orange, que es mi compañía ahora?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

con orange tardara un mes como minimo. como tardo DHD...

yoigo, por lo que he visto, solo lo ofrece a traves de TPH.

y vodafone esta pillando casi todo en exclusiva.

que lios, compañeros...¡

suerte...¡
Viejo 17/04/11, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M9
Hola, al que le interese la Desire S, yo la tengo desde el jueves.
Hace 10 dias hice la portabilidad de Orange a Yoigo en TPH con la intención de pillarme la Desire normal. Cuando estaba mirando el catálogo le pregunte al dependiento sobre la S y me dijo que no la tenia en tienda pero que me la traia si la queria.
Con la tarifa del 6, salia a 119 euros ( aunque pagué 4 porque dí un par de moviles).

No se si es que se equivocaron o que Yoigo funciona así, pero mi Desire S es libre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ManelNight Ver Mensaje
Hace 10 dias hice la portabilidad de Orange a Yoigo en TPH con la intención de pillarme la Desire normal. Cuando estaba mirando el catálogo le pregunte al dependiento sobre la S y me dijo que no la tenia en tienda pero que me la traia si la queria.
Con la tarifa del 6, salia a 119 euros ( aunque pagué 4 porque dí un par de moviles).

No se si es que se equivocaron o que Yoigo funciona así, pero mi Desire S es libre.

Saludos
pelotaso loco!!

Yo toy mirando moviles y hasta el 16 de Mayo que me cumple la portabilidad me keda un mundo. Pero de momento la Desi S me gusta bastante, si en Mayo no estan los doble núcleos accesibles (paso de LG optimus) me pillo la Desi S por yoigo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Saludos
Pagaste con 4?

El otro dia me pasé por un tph y solo podia entregar los moviles que tenian valor, no valia cualquier movil, y ademas, solo podia entregar uno. Y es que he leido tu comentario y se contradice a lo que me dijeron en ese tph.

Si que hace un par de meses me dijeron que podia entregar cualquier movil y cuantos quisiese...

En cuanto a lo de que es libre, es cierto, el chico me comento que de momento estan dandolos libres porque yoigo no les ha dado los terminales, pero que en dos meses o asi los daran capados...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M9
Si podia entregar más de un movil. El chico me explicó que de los moviles que estuviesen valorados me descontaba el importe (Ç en mi caso un nokia 5800 a 60 euros y un Nokia N73 a 35) y por los que no tienen valor te dan 5 euros. Ahora, el primer movil que das sin valor te dan 20 euros y en los sucesivos sólo los 5.
resumiendo:
-5800-----> 60 euros
-N73------> 35 euros
-6600-----> 5 euros( que se convierten en 20

Así que son 115 euros de dto por lo que solo tuve que poner 4.

Ahora, estos de TPH mienten más que hablan. Cuando fui a comprarlo me dijeron que no estaba en tienda y que como lo tenian que pedir al almacén lo tenia que pagar en ese momento (119 euros). Le dije que no llevaba los moviles que iba a entregar encima y me dijo que no habia problema, que cuando fuese a recoger el móvil me devolvian el valor de los que entregaba.

El Problema fué que cuando fuí a buscarlo, la dependienta que habia( no estaba el que me atendió a mi) me decia que solo me devolvia 20 euros en efectivo y que por el resto (95 euros) me hacia un vale. Me cagué en todo, le explique lo que habia quedado con el otro y como no "colaboraba" le pedí la hoja de reclamaciones........... a los dos minutos de estar discutiendo me dijo que cancelaba todo lo del removil, me devolvia el dinero y lo hacia desde 0. Vamos, que me la querian meter doblada.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si podia entregar más de un movil. El chico me explicó que de los moviles que estuviesen valorados me descontaba el importe (Ç en mi caso un nokia 5800 a 60 euros y un Nokia N73 a 35) y por los que no tienen valor te dan 5 euros. Ahora, el primer movil que das sin valor te dan 20 euros y en los sucesivos sólo los 5.
resumiendo:
-5800-----> 60 euros
-N73------> 35 euros
-6600-----> 5 euros( que se convierten en 20

Así que son 115 euros de dto por lo que solo tuve que poner 4.

Ahora, estos de TPH mienten más que hablan. Cuando fui a comprarlo me dijeron que no estaba en tienda y que como lo tenian que pedir al almacén lo tenia que pagar en ese momento (119 euros). Le dije que no llevaba los moviles que iba a entregar encima y me dijo que no habia problema, que cuando fuese a recoger el móvil me devolvian el valor de los que entregaba.

El Problema fué que cuando fuí a buscarlo, la dependienta que habia( no estaba el que me atendió a mi) me decia que solo me devolvia 20 euros en efectivo y que por el resto (95 euros) me hacia un vale. Me cagué en todo, le explique lo que habia quedado con el otro y como no "colaboraba" le pedí la hoja de reclamaciones........... a los dos minutos de estar discutiendo me dijo que cancelaba todo lo del removil, me devolvia el dinero y lo hacia desde 0. Vamos, que me la querian meter doblada.....

Saludos
Vaya, parece que en cada sitio dicen unas cosas... pues habra que plantearse la posibilidad de comprarlo a traves de tph o buscar otras alternativas... porque para listos ya hay demasiados por ahi... y me da a mi que por lo que has contado, y he leido en otros foros, tienes mas que perder que ganar...

Pues nada muchas gracias por contestar!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
sobre gustos, fotos...

a mi, por diseño y calidades me gusta mas el HTC. otra historia es el soporte...

el trasero del Samsung es para matarlos. el frontal es bonito, eso si.

seguro que en unos dias hay subforo. ya lo hay del Sensation.

algo en Otros modelos de HTC con Android...

salud...¡

Por la marca;HTC cojo...
Viejo 21/04/11, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Ei! alguno de los afortunados en tener el nuevo HTC Desire S, nos podía hacer una mini review del "cacharrito" Sobretodo me interesaría saber si la cámara que incorpora es de mejor calidad que la del Desire, que dejaba mucho que "desear". Quizás incluso podéis colgar alguna foto i/o vídeo. Y también os pregunto si habéis movido algún juego en 3D, si van mas fluidos o si siguen padeciendo problemas de frame rate.

Apa un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Yo no jugué a ningún juego 3D, pero las fotos considero que salen bastante bien y eso teniendo en cuenta que tengo unas cámaras de fotos bastante decentes.

Aquí hay un review bastante completito.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...-desire-s.html
Viejo 21/04/11, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Harlock, parece que existe un problema con el wifi, te explico como, para ver si te sucede a ti tambien, en modo landscape (es decir en modo horizontal) y con la conexcion de wifi activa, si cogemos el movil como una psp, es decir cada mano a un lateral de este, dicen que la conexion wifi se pierde enseguida, al parecer no es un fallo de hardware, ya que un usuario ha montado la rom del desire s en un desire hd y le sucede lo mismo...

Si quieres más información sobre el tema harlock, mandame un privi y te dire...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Acabo de probarlo, wifi conectado, posición horizontal : Indicador de señal al máximo.

Lo pillo con ambas manos : Indicador de señal al máximo.

Lo pillo con ambas manos tapándolo todo lo que puedo (posición totalmente antinatural) : baja una rayita del indicador de señal (si tapásemos la antena de TV tampoco veríamos TDT).

Al menos en casa con el wifi no tengo problemas, a lo mejor en áreas wifi con menor cobertura, esa bajada de intensidad es suficiente como para quedarte sin conexión.
Viejo 21/04/11, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Acabo de probarlo, wifi conectado, posición horizontal : Indicador de señal al máximo.

Lo pillo con ambas manos : Indicador de señal al máximo.

Lo pillo con ambas manos tapándolo todo lo que puedo (posición totalmente antinatural) : baja una rayita del indicador de señal (si tapásemos la antena de TV tampoco veríamos TDT).

Al menos en casa con el wifi no tengo problemas, a lo mejor en áreas wifi con menor cobertura, esa bajada de intensidad es suficiente como para quedarte sin conexión.
Vaya, yo acabo de comprobarlo en tph tambien, y solo me bajaba una rayita, la causante era la mano izquierda, en un momento si que habia bajado dos rayas, pero seguro que no porque le afectaba mi contacto con él... sin duda cada vez me gusta más el telefono

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Yo tengo la rom de la desire S y la verdad va fenomenal ni un solo fallo en mi potente DHD. esto corre lo que sea....

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:49:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /