HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
GabrielSylar1991 GabrielSylar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
HYC Dream movistar españa duda

Hola muy buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber unas dudas que tengo , resulta que tengo un HTC Dream G1 españa y queria saber tres cosas

1 - Como actualizar de la version 1.5 a la mas reciente ( si se puede mas la version que alla salido )

2 - Se puede liberar gratis osea sin coste o es de pago la liberacion, porque es de movistar y quiero usarla por vodafone

3 - Como instalo el Blackstore ( la tienda para tener las aplicaciones gratuitas y demas en la htc )

esque e encontrado varias roms y guias pero son para el HTC Dream de AT&T no para el de españa me sale la pantalla diferente y tal por si alguien sabia que hacer ya que yo no tengo experiencia en htc, ya puestos aprobecho el post para presentarme me llamo jose y espero hacer amigos aqui con vosotros
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
GabrielSylar1991 GabrielSylar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
porfavor alguien que me ayude necesito ayuda con este tema, nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 15:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /