|
||
|
||||
|
||||
Mala onda.
Estoy leyendo varios foros.. muy buenos y la verdad que uno aprende mucho.
Pero me está molestando la actitud de ciertos foristas que sin tener privilegios algunos reprochan y hasta tratan mal si alguien abre nuevos foros. Todos sabemos que hacen las opciones de búsqueda... y si alguien no sabe con decir gentilmente que las lean queda todo resuelto. La cosa es que algunos foreros, incisto, con igual privilegios que toda la comunidad, tiene la tendencia a creerse o arrogarse el estatus de administrador y opinan y hasta exigen que los administradores saquen temas de un lugar y lo muevan a otro, o que son repetidos, etc etc. y todo con muy mala onda. Este post puede resultar agraviante para aquellos que se sientan tocados. Lo que no quiero es que este foro pase a ser o creerse ser un foro elitista. Si alguien le molesta las repeticiones sepan disculpar y ni siquiera entren... si con tal de no entrar en suficientes para traerles paz a su vida. Otra cosa, en argentina decimos BUCHONES a los que andan haciendo las cosas que algunos foreros hacen denunciando para que actúen los moderadores. Si tienen que actuar, que actúen, pero que sea por su decision y no por presiones. Un saludo a la comunidad. Edito: si un moderador quiere mover este post al lugar correcto, que lo haga... no se donde iria?. |
|
|
||||
|
||||
Esto foro necesita un admin ya, cansa ver hilos que van en roms fuera de su lugar.
Y si tienes razon, algunos hablan un poco subidos y por eso insiato, hace falta un admin aqui que pare a algunos y organice esto. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que siempre que entro aquí es lo mismo. Y no por ti compañero, sino porque la gente ve un post abierto como por ejemplo: no se que del audio. Y cojen y abren otro nuevo post habiendo un abajo mismo XD... y siempre es lo mismo y seguirá iwal.
Lo diferentes es la gente, que realmente esta asta ahí de ver siempre lo mismo y lo mismo repetido, normal que se mosqueen y respondan (los que respondan claro) de esas maneras... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Haya paz compis, estos temas se tratan desde siempre, pongamos todos un poco de nuestro lado
![]()
|
||||
|
||||
Estoy leyendo varios foros.. muy buenos y la verdad que uno aprende mucho.
Pero me está molestando la actitud de ciertos foristas que sin tener privilegios algunos reprochan y hasta tratan mal si alguien abre nuevos foros. Todos sabemos que hacen las opciones de búsqueda... y si alguien no sabe con decir gentilmente que las lean queda todo resuelto. La cosa es que algunos foreros, incisto, con igual privilegios que toda la comunidad, tiene la tendencia a creerse o arrogarse el estatus de administrador y opinan y hasta exigen que los administradores saquen temas de un lugar y lo muevan a otro, o que son repetidos, etc etc. y todo con muy mala onda. Este post puede resultar agraviante para aquellos que se sientan tocados. Lo que no quiero es que este foro pase a ser o creerse ser un foro elitista. Si alguien le molesta las repeticiones sepan disculpar y ni siquiera entren... si con tal de no entrar en suficientes para traerles paz a su vida. Otra cosa, en argentina decimos BUCHONES a los que andan haciendo las cosas que algunos foreros hacen denunciando para que actúen los moderadores. Si tienen que actuar, que actúen, pero que sea por su decision y no por presiones. Un saludo a la comunidad. Edito: si un moderador quiere mover este post al lugar correcto, que lo haga... no se donde iria?. ![]() En fin..... solucion?.. usar el buscador... pero usarlo bien. Existen dos tipos de buscadores... el general que lo busca en todo el foro.. y el buscador que solo en un determinado subforo.... cual recomiendo?... si se trata de la DHD pues usar el que solo busca el el sbforo de la DHD... pero si buscas algo sobre programas etc .. pues usar el buscador general, que ten por seguro que lo encontras..... ^_^. Saludos.... y espero "tus preguntas"...... y espero no sean repetidas. ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí ya partimos de la base de que no hay administración ni moderador... es más fácil abrir un post nuevo que usar el buscador y por mucho que aquí hablemos de eso la gente nueva seguirá preguntando antes que usar el buscador
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto, hasta que no haya un moderador, la gente no va a modificar mucho su conducta y van a seguir colgando las mismas preguntas. Y a lo mejor la respuesta de algunos no es muy educado que digamos, pero es entendible viendo que tres posts más abajo preguntan lo mismo...
En fin, creo que y se creó otro post para exigir un moderadors en este subforo que que jorge-kai dijo que se lo miraría, pero creo que empieza a ser hora de tener no. Saludos. |
|
||||
|
||||
En HTCMania hay 10 moderadores y 20 coordinadores, que no haya una persona dedicada exclusivamente a este subforo no es motivo para que las cosas vayan mal. Os digo lo mismo que os dije en su momento, todos hemos de poner de nuestra parte para que haya orden en el foro. Y lo más importante, si hay algún problema, reportad el tema con este botón ![]() sencillamente no podemos revisar los casi 5000 comentarios que hay al día. O nos ayudáis o es una empresa imposible, por muchos moderadores que haya. Espero que lo entendáis.
|
||||
|
||||
Pero esto es normal y pasa en todos los foros del mundo.
Yo entro en un famoso foro de bicis amenudo ya que es mi aficíón . Es logico que alguno de vosotros no tengais esa afición y un día os pique el gusanillo , y busqueís informacion en un foro de bicis . Y logicamenente pregunteis cosas de novato , porque teneis ilusión y ganas de probar cosas y de saber todo en 10 minutos ...exiten los buscadores pero todos sabemos que funcionan entre comillas y mas si vamos con esa ilusión de algo nuevo. Sinceramente yo piesno que hay que agradecer y tambien entre comillas que la gente se compre movil nuevo . Si no creasen posts nuevos al final todo quedaria escrito y excepto alguna novedad de alguna app , pues no existirian post nuevos. Y esot pasa en todos los foros , incluso en los foros de aspiradoras . Venga saludos a todos y a descubrir cosas nuevas |
|
||||
|
||||
Igual que es de agradecer una buena contestación, es de agradecer que antes de preguntar se busque un mínimo.
Muchas veces los buscadores no funcionan a la perfección. Pero repetir una pregunta que aparece en la primera página es de ceporros. Para eso no creo que se necesiten ni moderadores, ni administradores, ni buscadores,... solo un mínimo de interés. Pero claro, si uno pregunta porque es más fácil preguntar que leer cuatro líneas más abajo... Supongo que para muchos es más fácil tener que ir a cinco portales en busca de un medicamento, que entrar directamente a una farmacia en la que sabes a ciencia cierta que está. Igual que para algunos es más fácil meter los dedos en un enchufe y luego quejarse de que le ha dado la corriente, en lugar de leer que pasa si se meten los dedos en la corriente para saber lo que pasa. Así son las cosas.
|
||||
|
||||
En todos los foros pasa lo mismo y la verdad no veo el problema por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
chicos yo creo que hay poner un poco de cada uno para que esto funcione bien por que si no va a ser imposible un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente me voy a dedicar ya a leer. No se dan ni las gracias ya.
Saludos desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero me está molestando la actitud de ciertos foristas que sin tener privilegios algunos reprochan y hasta tratan mal si alguien abre nuevos foros. Todos sabemos que hacen las opciones de búsqueda... y si alguien no sabe con decir gentilmente que las lean queda todo resuelto.
![]() Cuando se disponen de los medios y las herramientas necesarias para satisfacer cualquier deficiencia en este caso formativa y no se satisface esa deficiencia, qué falla? quiero decir, porque seguro no has entendido, que entre el ordenador y el teclado siempre falla un tercer periférico, es el que se sienta en la silla. La cosa es que algunos foreros, incisto, con igual privilegios que toda la comunidad, tiene la tendencia a creerse o arrogarse el estatus de administrador y opinan y hasta exigen que los administradores saquen temas de un lugar y lo muevan a otro, o que son repetidos, etc etc. y todo con muy mala onda.
![]() Las formas de hacer, los actos, son la mayor expresión de nosotros mismos y eso es lo que se transmite con los comentarios y opiniones de cada uno de estos que a tí te disgustan, un mismo lenguaje, en definitiva, una cultura de foro. La cultura aquí se define como " El conjunto de conocimientos transmisibles, por el medio que sea, al resto de los integrantes de esta sociedad. Otra cosa es la sociabilización de esos conocimientos que se transmiten, eso ya depende de cada uno. Nosotros aquí nos esforzamos en enseñar conceptos diferentes, por ejemplo Aprende a aprender, y uno de sus exponentes es remitir al buscador. Y ya sólo decirte que todo lo que se hace es pensando en el bien e interés general y del propio usuario, si no lo crees así, decirte que disculpes a la generalidad porque cada uno es como es y bastante desgracia tiene. Pero en este foro ahí andamos casi todos. Salu2 Última edición por efegeme Día 25/04/11 a las 21:48:01. |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto se soluciona con un par de moderadores por seccion (o 3, o 4... los que sean)
Ayudaria a tener un foro LIMPIO, ORDENADO y seria mas facil para encontrar las cosas.
|
||||
|
||||
Yo creo que el mas importante y mayor de los cambios empieza en uno mismo. La inteligencia tiene límites, la tontería, el mal gusto, la dejadez, lo facil y otras cosas no. Siempre lo más cómodo ha sido no hacer nada. Bueno o preguntar.
|