|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion oficial de SE x10 a 2.3.3 Gingerbread
Segun el blog de SE tendremos actualizacion oficial a GINGERBREAD!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alucino pepinillos,pero se lo proponen para el 2Q principios del 3Q. aunque cuando lleguen esas fechas quedaran "2 semanas"
|
|
||||
|
||||
Veo curioso ke es un X 10 blankito y le han metido el Launcher del Arc, o eso, o tiene una Custom Rom jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Q3 quiren decir septiembre, y sabiendo como se las gastan los de SE, sera para octubre. Vosotros creis que los de XDA no lo tendran listo mucho antes?. Yo por mi parte no voy a poner su asco de ROM
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajajajaja tocate los ºº jajajajajajajaja
Tan mal no haces las ROms SOny ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me parto me troncho .....pues no te jode si claro para septiembre cuando ya la tengamos casi al 100% seguro me encanta el x10 por estas cosas es un cachoendeo el proximo un arc que me lo toy pasando en grande con el x10,que si dual touch que si no que si le meto esto que si no dura la bateria haz lo otro la caña... lo digo en serio
|
|
||||
|
||||
Sin palabras.
Creo que ni en coña tenían planeado hacerlo pero al ver lo que se está a punto de conseguir se han visto abocados a ello. Lo único es que los que lo tenemos " Vodafonizado " tardaremos mucho más en recibirlo ( y eso, según sus palabras, " si es que lo hacen para los teléfonos no libres " ), por lo que sí o sí deberé flashearlo si quiero Ginger oficial. Menos mal que aún estaré en garantía. P.D. Peazo pepino que tenemos, lo sabíamos desde el principio, ha sido cuestión de tiempo ( y de una retractación épica de SE ) que podamos sacarle todo el jugo. NO-TI-CIÓN. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja iba a decir que sorpresa, pero de SE ya no me sorprende nada, si son capaces de hacer un teléfono que no soporta DT por hardware que funcione el DT, meter el 2.3.3 es un juego de niños para estos ingenieros, este update lo hacen en los ratos libres durante el cafe, en las horas de trabajo van puliendo la rom del ARC
![]()
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 25/03/11 a las 13:56:16. |
|
||||
|
||||
hombre a nivel de 2.2, pero sin flash, sin tethering nativo, sin aplis en la sd, sin flash en la camara (es que no me explico como con vignette funciona y con la suya no)
|
|
||||
|
||||
En principio sera para junio/julio hasta que empiecen a decir que dos semanas mas jeje.
No se si os habeis fijado que la camara la cambian, adios detector de rostros y sonrisas, ¿hola un flash de verdad? La verdad que esta semana nos esta deparando muchas sorpresitas Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que SE no ha aguantado la presión de la gente y se han dado cuenta de la mala prensa que le podríamos dar todos los descontentos con la política que esta llevando.
|
|
||||
|
||||
me parto me troncho .....pues no te jode si claro para septiembre cuando ya la tengamos casi al 100% seguro me encanta el x10 por estas cosas es un cachoendeo el proximo un arc que me lo toy pasando en grande con el x10,que si dual touch que si no que si le meto esto que si no dura la bateria haz lo otro la caña... lo digo en serio
![]() Para el Arc de cabeza que voy |
|
||||
|
||||
FELICIDADESSSSS a esos poseedores del x10,ahora estareis en gingerbread,yo lo vendi porque pense que no lo actualizaban mas y tambien porque no soy de aguantar mucho con un movil,ahora estoy a la espera del arc con vodafone.
|
|
||||
|
||||
Menua cara de lol se me ha quedado...XD
|
|
||||
|
||||
Esto iva poner yo ahora....jajajaj
No se si creermelo,yo ya he vendido mi X10(Que pena si de verdad es asi como dicen los de SE ![]()
![]() |
||||||
|