![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivos innecesarios en la sd
Hola a todos, el detalle es que mi tarjeta SD esta casi llena y se que tiene porquerias. lo que quisiera saber es que carpetas puedo tocar y cuales no???
se que hay carpetas como WhatsApp que se que no debo borrar por que alli esta el log de las conversaciones y las imagenes recibidas, pero hay carpetas como android, .data, data, LazyList que no se si deberia tocarlas o no. cuales no deberia borrar? algo mas que pueda aportar (por si sirve de algo): mi dhd esta desvodafonizada, root, s-off, rom manager y clockworkmod. de antemano les comento que he buscado por internet y en el foro antes de abrir este post pero pero toda la informacion que he conseguido esta muy desactualizada. un saludo y gracias de antemano |
|
|
Oye, me uno a tú pregunta, ya que hace algunos días borre información de la SD y Sr han jodido algunos programas... a ver so alguien nos dice cuales son las carpetas intocables...un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso depende de tus programas... y lo que quieras o no tener.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no tienes programas... tendras carpetas con .android .data... etc etc... estos por mas que los borres... te volveran a aparecer. En cuanto a las carpetas que tengas debido a programas... pues sucede lo mismo.... excepto que borres datos tuyos: fotos, videos, musica etc etc..
Otra solucion es que copres una tarjeta de mayor capacidad (solucion recomendada) Edito: las carpetas intocables son aquellas que se han creado con datos.... para el funcionamiento de dicho programa... Entre ellos el titanium y su carpeta de backups.... el rom manager y su carpeta de backups.... la carpeta de datos para determinados juegos pesados ( juegos HD con 400Mb en adelante de datos)... etc etc. |
|
||||
|
||||
ok, gracias a todos por su ayuda...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior