|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil no arranca, SOLO download y pantalla en negro
Pues como dice el titulo puede entrar a download pero no pasa de pantalla en negro al iniciar el movil.
Hasta aqui supongo que lo normal pero es que ni reflasheando otra rom enciende el movil despues. Vamos que no sale ni lo de GT i-9000 en letras blancas ni nada de nada solo pantalla en negro. E estado buscando pero no e visto nada que le e haya pasado esto a nadie nunca y me parece extrañisimo que tenga download que reflashe con repartition y todo una jpu completa o una js8 completa y al reiniciarse no salga nada de nada ni como digo lo de gt i-9000 que sale nada mas encender el movil. E quitado la bateria un rato y nada ![]() Esto me a padado despues de empezar con extraños sucesos de que por ejemplo estando en MIUI con tk glitch de kernel que lleva oc al apagar la pantalla no se me volvia a encender y tocaba hacer reinicio. Eso empezo a dejarme con la mosca detras de la oreja pero no pense que podia llegar a esto por que la verdad que entre a download y no pueda hacer nada me deja rayadisimo. Saludos Última edición por zEsArDRX Día 25/04/11 a las 10:57:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer esto...
te vas al mode recovery, y format sdcard kitas la bateria y entras en modo download, carga alguna rom y a ver si te carga, ya ke vienes de MIUI, carga la rom 2.2.1 JPU a ver si te va el movil, como si fueses a meterle la rom MIUI teniendo el modo download y el modo recovery no creo ke este muerto el telefono jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
@zEsArDRX
Vamos a hacerlo largo, para intentar que funcione Modo download Con odin flashea solo pit 512 con repartition cuando termine quita bateria y vuelve a repetir este proceso Modo download de nuevo Instala la JPU de la MIUI (Que lleva el boot y sbl) con repartition 512 Si esto no te funciona, prueba los mismos procesos con el pit 803 Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
@zEsArDRX
Vamos a hacerlo largo, para intentar que funcione Modo download Con odin flashea solo pit 512 con repartition cuando termine quita bateria y vuelve a repetir este proceso Modo download de nuevo Instala la JPU de la MIUI (Que lleva el boot y sbl) con repartition 512 Si esto no te funciona, prueba los mismos procesos con el pit 803 Suerte ![]() ![]() enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse como suponia tu ayuda a sido imprescindible y con el metodo de 803 en vez de 512 me a servido para poder meter la jpu despues con 512 y que ahora al menos me saliese el recovery 3e al momento de que se pone a hacer el update media o algo de eso. ESO SI parece ser que la bateria se habia descalibrado o lo que sea y por eso alomejor tenia tan poca bateria que solo me dejaba entrar en download pero lo de que me pasaba con miui de apagar y no volver a encender hasta reinicio no se si me volver a pasar. Ahora lo estoy dejando a cargar a ver que pasa....
@Coldflid pues como digo lo e podido medio solucionar pero aun no me fio del todo XD al menos ahora al cargar me sale el dibujo de la bateria y tal asi que de momento estoy algo mas tranquilo pero no las tengo todas conmigo aun. Luego os cuento ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse como suponia tu ayuda a sido imprescindible y con el metodo de 803 en vez de 512 me a servido para poder meter la jpu despues con 512 y que ahora al menos me saliese el recovery 3e al momento de que se pone a hacer el update media o algo de eso. ESO SI parece ser que la bateria se habia descalibrado o lo que sea y por eso alomejor tenia tan poca bateria que solo me dejaba entrar en download pero lo de que me pasaba con miui de apagar y no volver a encender hasta reinicio no se si me volver a pasar. Ahora lo estoy dejando a cargar a ver que pasa....
@Coldflid pues como digo lo e podido medio solucionar pero aun no me fio del todo XD al menos ahora al cargar me sale el dibujo de la bateria y tal asi que de momento estoy algo mas tranquilo pero no las tengo todas conmigo aun. Luego os cuento ![]() Saludos ![]() ![]() Esos sintomas son los tipicos de corrupcion de bloques, por eso lo de jugar con los pit para solucionarlo si vuelves a MIUI prueba con el Kang (aunque yo llevo el que te fallo y sin problemas, eso si no enredé con temas de OC) |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid pues como digo lo e podido medio solucionar pero aun no me fio del todo XD al menos ahora al cargar me sale el dibujo de la bateria y tal asi que de momento estoy algo mas tranquilo pero no las tengo todas conmigo aun. Luego os cuento ![]() Saludos ![]() ![]() enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||