|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth A2Dp - Micro-cortes:
Muy buenas a todos:
Problema: En todas las últimas versiones de Niax se producen unos microcortes al ejecutar la musica via A2DP (bluetooth) en diferentes manos libres y auriculares. En la de FAMAN 4.02 no pasa. Alguien sabe decirme como solucionarlo? Muchas gracias.... Última edición por kaleko Día 13/10/08 a las 15:24:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo uso a2dp con diferentes versiones Niax y no se me producen. Eso sí, la pda no puedes usarla mientras para nada. ¿Qué programa usas para la reproducción? Actualmente uso la rom blueAngel y el mejor programa que me va (por ahora) es el audio manager pero tengo que bloquear la pantalla y no suspender la pda porque entonces, al terminar la canción en curso no sigue con la reproducción de la siguiente. También he probado el S2P. En este caso tras lanzar la reproducción pongo la pda en standby y sin problemas. Prueba a tocar un poco el registro. Ve a la configuración avanzada y en el apartado de Bluetooth asegúrate que el parámetro 'usar estéreo conjunto (joint stereo) esté desactivado. También en 'rendimiento' la caché del sistema debe estar activada. Ya me contarás. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Uso la Niax .70 + rom 1.56.xx (la última)
Exactamente hago lo que dices en la primera frase y se conecta y se desconecta (micro - cortes). * Cosas que he cambiado: - Los parámetros que me dices en la segunda frase y sin respuesta, sigue igual. - He instalado S2US 1.22. En otro hilo de este foro recomiendan instalarlo y activar uno de los campos de gestión de energia, concretamente en AVANZADO: --> No suspender Power = ON y tampoco... Sigo igual.... Esta noche voy a probar a reinstalarlo todo.. Si alguien me puede dar una pista, lo agradeceria... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
TODO SOLUCIONADO..... despues de seguir los pasos anteriores he hecho lo que has puesto en otro apartado del foro donde decias.... "Entrar en la configuración avanzada (Schap's) y modificar los siguientes valores: * Apartado Rendimiento - Caché del sistema de archivos: Marcar Activa * Apartado Rendimiento - Tamaño caché del sistema de archivos: Yo he puesto valor 16 y va bien. Podeis probar otros * Apartado Bluetooth - Utilización estéreo conjunto: Cambiar de Si a NO" Funciona perfectamente ... Muchas gracias merten .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
TODO SOLUCIONADO..... despues de seguir los pasos anteriores he hecho lo que has puesto en otro apartado del foro donde decias.... "Entrar en la configuración avanzada (Schap's) y modificar los siguientes valores: * Apartado Rendimiento - Caché del sistema de archivos: Marcar Activa * Apartado Rendimiento - Tamaño caché del sistema de archivos: Yo he puesto valor 16 y va bien. Podeis probar otros * Apartado Bluetooth - Utilización estéreo conjunto: Cambiar de Si a NO" Funciona perfectamente ... Muchas gracias merten .... ![]() Saludos y a darle caña....... PD: No me cambies el nombre porfa.... XD
|
||||
|
||||
|
perdona mirten !!!
Es broma ... Muchas gracias por todo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras solucionar la conexion - desconexion, ahora estoy con los microcortes en la reproduccion de audio. He probado:
"Entrar en la configuración avanzada (Schap's) y modificar los siguientes valores: * Apartado Rendimiento - Caché del sistema de archivos: Marcar Activa * Apartado Rendimiento - Tamaño caché del sistema de archivos: Yo he puesto valor 16 y va bien. Podeis probar otros * Apartado Bluetooth - Utilización estéreo conjunto: Cambiar de Si a NO" Pero sigue con microcortes, menos pero siguen... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
instala S2US 1.22. En otro hilo de este foro recomiendan instalarlo y activar uno de los campos de gestión de energia, concretamente en AVANZADO: --> No suspender Power = ON
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,exacto por la 1.33 pero lo mejor , es un soft que han sacado de musica. (S2P)
Funciona todo como: - Enciende los cascos A2DP y se pone en marcha automáticamente. - Hace lo mismo al apagar los casco. Quita el reproductor. - Pasa a modo apagado sin micro-cortes. - Las teclas te hacen caso ala primera. - El botón de aleatorio funciona perfectamente no como en la WM6.1 que le pegan tiros. - Busca la librería el prg. solo. - Es más intuitivo. - Funcionan las carátulas .. - interactua con el S2U2 etc... Vamos es perfecto... Sin esta gente habría tirado la PDA.... http://www.ac-s2.com |
|
|
||||
|
||||
|
si ,exacto por la 1.33 pero lo mejor , es un soft que han sacado de musica. (S2P)
Funciona todo como: - Enciende los cascos A2DP y se pone en marcha automáticamente. - Hace lo mismo al apagar los casco. Quita el reproductor. - Pasa a modo apagado sin micro-cortes. - Las teclas te hacen caso ala primera. - El botón de aleatorio funciona perfectamente no como en la WM6.1 que le pegan tiros. - Busca la librería el prg. solo. - Es más intuitivo. - Funcionan las carátulas .. - interactua con el S2U2 etc... Vamos es perfecto... Sin esta gente habría tirado la PDA.... http://www.ac-s2.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No...
pero mejor que no la toquen.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||