|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
temas de bloqueo de pantalla
hola me gustaria saber como añadir a mi galaxy s temas de bloqueo de pantalla..con una que tuve venian varios pero quiero ponerselos a la rom que tengo ahora y no tengo ni idea ni encuentro nada sobre este tema..
me gustaria el del puzzle así que si alguien me echa un cable.. gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro tiene un maravilloso buscador que hace maravillas !!!
Solo con poner en la búsqueda "bloqueo pantalla" encontrarás este post que te será de utilidad...es lo que buscas !!! http://www.htcmania.com/showthread.p...oqueo+pantalla Suerte !
|
||||
|
||||
|
Este foro tiene un maravilloso buscador que hace maravillas !!!
Solo con poner en la búsqueda "bloqueo pantalla" encontrarás este post que te será de utilidad...es lo que buscas !!! http://www.htcmania.com/showthread.p...oqueo+pantalla Suerte ! ![]() ya se como buscar en el foro pero lo que busco no ahí manera.. no se si te abras encontrado con alguna rom que le das a AJUSTES,UBICACIÓN Y SEGURIDAD Y EN DEFINIR BLOQUEO DE PANTALLA.. ahi en una rom que instale y ahora no se cual es pero en este apartado me salían varios modos de bloqueo como el del puzzle.. y lo que busque es esto que pueda hacerlo desde ahí,si tener que instalar ninguna app.. queria saber si ahí algun update que lo haga..creo que estos cosas se instalan así si no me equivoco o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
hola enigma...
ya se como buscar en el foro pero lo que busco no ahí manera.. no se si te abras encontrado con alguna rom que le das a AJUSTES,UBICACIÓN Y SEGURIDAD Y EN DEFINIR BLOQUEO DE PANTALLA.. ahi en una rom que instale y ahora no se cual es pero en este apartado me salían varios modos de bloqueo como el del puzzle.. y lo que busque es esto que pueda hacerlo desde ahí,si tener que instalar ninguna app.. queria saber si ahí algun update que lo haga..creo que estos cosas se instalan así si no me equivoco o me equivoco? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo froyo 2.2.1 con room de ckiquelo v 75 creo que se escribe asi pero no toy seguro jeje y aparte de lo bien q me va el terminal tiene los lookscren q pides
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria instalar? algunas cosas de la 2.1 para adelante si funcionan.. me podrias pasar la web de descarga de esos temas? un saludo.. Última edición por glerother Día 24/04/11 a las 21:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu las necesitas basadas en GINGER. La intromod no los trae, pero puedes cambiarle el tema por uno que si los traiga. Cambiándole el tema cambiarás la estética y le añadirás lo que traiga ese nuevo tema, como los lockscreens. Pásate si quieres por el recopilatorio de temas, tienes el enlace en mi firma, y mira los de GIngerBread, por si te gusta alguno. Si quieres el de la criskelo, pregunta en el hilo de su ROM pero en el de GINGER. Pregunta por el tema, ya que criskelo suele colgar la ROM y también su tema a parte para poder Flashearlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||