|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para rootear
Hola Gurús de Android!
Vengo con una consulta, estoy empezando a meter mano a mi X10 mini (con 2.1), quise empezar por lo basico, rootearlo. Ya que segun lei es facil, pero tengo los siguientes inconvenientes. Intente con el z4root, pero al dar en "root" quedo dando vueltas la pequeña rueda de progreso y nunca avanzó.. tuve que salir y desinstalarlo ya que no pude volver a correr la aplicacion, y al tratar de correrla el telefono se quedaba un poco pegado. Luego probe con el Universal Androot, al dar en root, me muestra los procesos en pantalla, pero al finalizar dice "Failed! No ~~~ Fu goo ~~~" (asi con esos signos ~~) podrian indicarme que puede ser? Gracias de antemano por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Hola Gurús de Android!
Vengo con una consulta, estoy empezando a meter mano a mi X10 mini (con 2.1), quise empezar por lo basico, rootearlo. Ya que segun lei es facil, pero tengo los siguientes inconvenientes. Intente con el z4root, pero al dar en "root" quedo dando vueltas la pequeña rueda de progreso y nunca avanzó.. tuve que salir y desinstalarlo ya que no pude volver a correr la aplicacion, y al tratar de correrla el telefono se quedaba un poco pegado. Luego probe con el Universal Androot, al dar en root, me muestra los procesos en pantalla, pero al finalizar dice "Failed! No ~~~ Fu goo ~~~" (asi con esos signos ~~) podrian indicarme que puede ser? Gracias de antemano por su ayuda! ![]() Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que no se te olvide activar Depuración USB en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo. Tal vez por eso te ha fallado el Z4root, porque yo el 2.1 lo he rooteado siempre con z4root. Para Android 2.2 si que necesitas el Superoneclick que te han comentado, pero en todos tienes que tener activada la depuración usb.
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk Última edición por cqv Día 30/11/11 a las 19:43:21. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo hagas con el flashtool, ya casi todo el mundo lo hace asi y es superfacil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205611 Con esto lo harás en 2 segundos. Eso si, conéctalo como te dice el compañero cqv como depuración usb. ¡Suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|